Casa Do Construtor (con más de 770 unidades en Brasil) llega a Neuquén para el Franqui Day 2025

La empresa brasileña líder en alquiler de maquinaria para obras, Casa do Construtor, continúa su expansión en Argentina y participará de una nueva edición del FranquiDay, el encuentro de franquicias más innovador del país, que se llevará a cabo este 23 de octubre.

Image description

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre y reunirá a marcas y emprendedores en un formato de rondas de negocios dinámico y de alta efectividad.

El FranquiDay se consolidó como el espacio de referencia para quienes buscan invertir, expandirse o conocer nuevas oportunidades dentro del sistema de franquicias. A través de reuniones breves y personalizadas entre franquiciantes y potenciales socios, el evento permite generar contactos de calidad y concretar oportunidades de negocio en una sola jornada.

Con más de 770 unidades en Brasil y presencia consolidada en Uruguay, Paraguay y ahora Argentina, Casa do Construtor busca sumar emprendedores que deseen integrarse a un modelo probado y con proyección en toda la región.

 “Argentina vive un momento clave para el desarrollo de la construcción y la inversión en infraestructura. Nuestro modelo ofrece a los emprendedores una oportunidad segura, rentable y con respaldo internacional. Participar en el FranquiDay nos permite acercar esta propuesta a quienes buscan crecer de la mano de una marca sólida y premiada”, señala Bruno Arena, director de Expansión Internacional de la compañía.

Negocio rentable, flexible y con respaldo internacional

La propuesta de Casa do Construtor se adapta a distintos tipos y escalas de obra: desde remodelaciones domésticas hasta proyectos de gran envergadura. Su modelo combina accesibilidad, sustentabilidad y alta rentabilidad, en un sector en constante crecimiento que demanda soluciones eficientes y reducción de costos.

Durante el evento, organizado por NegoZona, los asistentes podrán agendar reuniones personalizadas con el equipo de expansión para conocer en detalle la operación, el rango de inversión, el soporte integral y las ventajas competitivas que ofrece la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guchini (el éxito mendocino que vende 500 sanguches​ por dia) quiere desembarcar en Córdoba y convertirse en la mejor sanguchería del país

(Por Julieta Romanazzi) Nació en Mendoza hace menos de un año y ya vende más de 500 sándwiches por día. Con un segundo local en marcha, un tercero previsto en Buenos Aires y más de 500 interesados en abrir franquicias, Guchini (creación del joven emprendedor e influencer Federico Robello) apunta a crecer en todo el país, con Córdoba en la mira.

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.