Bnka y Global Processing se alían para potenciar la inclusión financiera en Argentina

Bnka, la fintech global que conecta economías al servicio de los migrantes latinos, celebra su alianza estratégica con Global Processing, líder en soluciones de medios de pago en América Latina. Esta colaboración tiene como objetivo principal potenciar la inclusión financiera, ofreciendo a los usuarios de bnka en Argentina soluciones de pagos ágiles, seguras y sin fronteras.

Image description

A través de esta alianza, bnka ha lanzado una tarjeta VISA prepaga en pesos argentinos, diseñada para simplificar pagos en moneda local. Al mismo tiempo, su plataforma permite a los argentinos residentes en la Unión Europea acceder de manera gratuita a un IBAN en euros con solo su pasaporte, eliminando barreras en la gestión financiera internacional.

"Aspiramos a brindar a nuestros usuarios grandes experiencias, y la tarjeta de bnka en pesos representa una solución atractiva y accesible para los migrantes argentinos que desean mantener su conexión con la economía local. Estamos encantados de colaborar con socios de primer nivel como Global Processing", destacó Martín Moro, Head of Marketing de bnka.

Por su parte, Global Processing contribuyó con la infraestructura necesaria para el éxito de este lanzamiento, ofreciendo servicios como emisión de tarjetas VISA, físicas y virtuales, procesamiento de transacciones, monitoreo antifraude 24/7 y acompañamiento integral por parte de su equipo.

"En Global Processing nos enorgullece ser parte del lanzamiento de bnka en Argentina, brindando soluciones tecnológicas que conectan economías y fomentan la inclusión financiera a nivel global," comentó David Gutman, Head of Commercial de Global Processing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

El nuevo McDonald 's temático de Minecraft en CDMX: la revolución en retail y experiencias lúdicas (¿por qué esta estrategia es tan exitosa?)

(Por Maurizio y Maqueda) En un entorno donde la competencia en el sector de comida rápida se vuelve cada vez más feroz, y donde el concepto de “no-lugar” —espacios impersonales y anónimos— comienza a perder relevancia, las marcas líderes están apostando por una estrategia disruptiva: transformar sus locales en experiencias inmersivas y temáticas que conecten emocionalmente con sus públicos. 

(Nota de alto valor estratégico: 5 minutos)

Según un estudio de Universidad Siglo 21,64% de empresas argentinas creará más trabajos en los próximos años (a pesar del avance tecnológico)

Universidad Siglo 21, a través del Observatorio del Futuro perteneciente a Insight 21, lanzó la cuarta edición del Informe sobre Transformaciones del Trabajo en Argentina. En un contexto de aceleración del cambio tecnológico en todos los sectores productivos junto a intensos cambios económicos y políticos globales, Insight 21 llevó a cabo este relevamiento con el objetivo de indagar cómo sucede la transición dentro de las empresas argentinas hacia lo que se denomina el trabajo del futuro.