¡Y van 200! Mostaza celebra la apertura de una nueva sucursal (y con una inversión anual de US$ 30 millones, espera abrir 25 nuevos locales este año)

La ciudad elegida para alcanzar esta meta histórica es Junín, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, consolidando su compromiso de llegar cada vez más lejos con un modelo de crecimiento federal y sostenido.

Image description

Desde 2021, la marca inició un ambicioso plan de expansión que implicaba la apertura de entre 25 y 30 sucursales nuevas cada año, logrando abrir más de 100 locales en los últimos 4 años. “Logramos un hito muy importante para la compañía que conseguimos gracias a un crecimiento exponencial sostenido, subiendo la vara en la industria. Mostaza es una empresa argentina que nació con un local en Adrogué y hoy somos la única fast food en tener presencia en cada provincia, generando oportunidades laborales y contribuyendo a las economías locales”, destaca Daniel Rossano, Gerente General de Mostaza.

Más aperturas, más empleo

Ubicado en René Favaloro 575, este nuevo local cuenta con capacidad total para 144 personas y un estacionamiento para 29 autos. Además, la apertura generó 60 nuevos empleos, que se suman a los más de 10.000 puestos laborales que la cadena ya ofrece en el país.

La marca reafirma su posicionamiento como un actor clave en el sector gastronómico y se consolida como una de las principales fuentes de trabajo para jóvenes gracias a su programa de primer empleo para menores de 21 años.  

“Tenemos el objetivo de cubrir 4.000 nuevas posiciones laborales en este 2025 y en lo que va del año ya se sumaron a Mostaza 1.700 personas. Nos enorgullece que cada vez más jóvenes nos elijan, trabajamos incansablemente en un programa basado en un liderazgo más cercano y empático”, afirma Alejandra Di Iorio, Directora de Entrenamiento y Selección de Mostaza.
 
La cadena de fast food argentina promete la apertura de 25 locales nuevos este año. Siendo la única empresa del sector con alcance nacional, Mostaza continúa con su plan de expansión con el objetivo de liderar el segmento para fin de año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia Argentina designa a Martín Lemos como su nuevo Director Comercial

En el marco de una nueva etapa de crecimiento para la compañía, Dia Argentina comunica que Paul Martins, actual Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo, dejará su rol el próximo 31 de mayo, tras cinco años de valioso trabajo. En su lugar, asumirá Martín Lemos como nuevo Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo. 

Hot Sale 2025: Almundo ofrece cuotas sin interés y descuentos de hasta un 60%

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, está participando de una nueva edición de Hot Sale con las mejores propuestas. En esta oportunidad, además de sus ofertas en la web se podrán encontrar las mismas promociones en las más de 160 agencias físicas que tiene la marca a lo largo de todo el país.