Wendy’s inaugura un nuevo local en Flores (y con este la marca ya tiene 9 puntos de venta en Argentina)

Wendy’s celebra la inauguración de su noveno local en Argentina. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, este nuevo punto que cuenta con kioscos de gestión autónoma, refuerza la expansión de la marca.

Image description

El local número 9 de Wendy’s, ubicado en Rivadavia 7328 en el barrio de Flores se suma a la red de sucursales en el país, consolidando la presencia de la marca.  Este espacio, con capacidad para 80 comensales, presenta un nuevo diseño arquitectónico y un innovador sistema de autogestión que permitirá a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, cómoda y personalizada, optimizando su experiencia dentro del local. A su vez, este local está disponible para Delivery desde las apps de Rappi, Pedidos Ya y MercadoPago.

Este nuevo local, ubicado en una avenida de alto tránsito representa una gran oportunidad comercial debido al flujo constante de personas, lo que aumenta significativamente la visibilidad de la marca. Sumado a esto, los nuevos dispositivos que aportan tecnología al momento de realizar los pedidos de comida, invitan a los potenciales consumidores a disfrutar del sabor y calidad características de Wendy´s.

El fandom de Wendy´s podrá disfrutar de los clásicos del menú, como la icónica Baconator o la, recientemente actualizada, Bacon Cheddar Lovers en un ambiente moderno y vanguardista.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este nuevo local en Flores. Además, nos sentimos orgullosos al poder implementar tecnología al servicio de los consumidores, lo que nos permite ofrecer una experiencia más eficiente, satisfactoria y lo más importante, acercar el sabor y la calidad de Wendy´s a nuevas zonas y en consecuencia a más personas”, comenta Marcos Micerda, Gerente General de Degasa Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento (y se encuentra 34°en el ranking general de empresas)

Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

E-Parts acelera con franquicias: cómo invertir en autopartes (sin ser experto en el rubro)

E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.

Los cinco errores logísticos que más cometen las pymes (y cómo evitarlos para no perder clientes ni dinero)

La logística es mucho más que una cuestión de transporte o almacenamiento: es el corazón invisible que permite que un negocio funcione sin interrupciones. En los pequeños emprendimientos, donde los recursos son limitados y cada decisión pesa más, los errores logísticos se traducen en pérdidas reales de tiempo, dinero y confianza del cliente. Afortunadamente, muchos de estos errores son evitables si se detectan a tiempo y se aplican soluciones eficientes.

Día Internacional libre de bolsas de plástico: la importancia de privilegiar materiales sostenibles

Cada 3 de julio se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con un objetivo claro: reducir las bolsas de plástico de un solo uso y fomentar un consumo responsable. Tardan más de 500 años en descomponerse y se cree que cada persona gasta unas 230 bolsas de plástico al año, lo que representa más de 500 billones de bolsas de plástico en el mundo. PEFC Argentina promueve reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso y fomentar decisiones de consumo más responsables, destacando la importancia del packaging de origen sostenible como alternativa.