Wendy’s inaugura un nuevo local en Flores (y con este la marca ya tiene 9 puntos de venta en Argentina)

Wendy’s celebra la inauguración de su noveno local en Argentina. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, este nuevo punto que cuenta con kioscos de gestión autónoma, refuerza la expansión de la marca.

El local número 9 de Wendy’s, ubicado en Rivadavia 7328 en el barrio de Flores se suma a la red de sucursales en el país, consolidando la presencia de la marca.  Este espacio, con capacidad para 80 comensales, presenta un nuevo diseño arquitectónico y un innovador sistema de autogestión que permitirá a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, cómoda y personalizada, optimizando su experiencia dentro del local. A su vez, este local está disponible para Delivery desde las apps de Rappi, Pedidos Ya y MercadoPago.

Este nuevo local, ubicado en una avenida de alto tránsito representa una gran oportunidad comercial debido al flujo constante de personas, lo que aumenta significativamente la visibilidad de la marca. Sumado a esto, los nuevos dispositivos que aportan tecnología al momento de realizar los pedidos de comida, invitan a los potenciales consumidores a disfrutar del sabor y calidad características de Wendy´s.

El fandom de Wendy´s podrá disfrutar de los clásicos del menú, como la icónica Baconator o la, recientemente actualizada, Bacon Cheddar Lovers en un ambiente moderno y vanguardista.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de este nuevo local en Flores. Además, nos sentimos orgullosos al poder implementar tecnología al servicio de los consumidores, lo que nos permite ofrecer una experiencia más eficiente, satisfactoria y lo más importante, acercar el sabor y la calidad de Wendy´s a nuevas zonas y en consecuencia a más personas”, comenta Marcos Micerda, Gerente General de Degasa Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Franquicias 2026: transformación digital, nuevos hábitos de consumo y un sector que se consolida

Durante 2025, el modelo de franquicias mostró un desempeño sólido pese al entorno desafiante. De acuerdo con la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), las franquicias crecieron un 2,6% sus redes de puntos de venta y el 92% de las marcas impulsó activamente nuevas aperturas. El año cierra con más de 2.000 marcas y cerca de 60.000 locales en operación —casi un 10% más que en 2024— con especial impulso de los servicios especializados, el bienestar, la indumentaria, la estética y la tecnología. 

Dia Argentina escala en el Ranking MERCO y se posiciona en el top 3 del sector

Por tercer año consecutivo, Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que destaca las 200 empresas con mejor reputación corporativa en 2025. En esta edición, la cadena líder en proximidad, escaló 7 posiciones con respecto al año pasado. De esta manera, se ubica en el puesto #3 dentro del sector y en el segundo puesto en la categoría de supermercados.