Veterinaria Alem sigue creciendo con el cuidado integral para mascotas con la apertura de dos nuevos locales

Veterinaria Alem, marca especializada en cuidado y bienestar de las mascotas anuncia la apertura de nuevos locales en Valle Escondido y Zona de Intercountries, en la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

Veterinaria Alem es una empresa dedicada al bienestar integral de las mascotas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los animales de compañía. 

Con un enfoque innovador y centrado en las necesidades de las mascotas y sus pet parent, sus nuevos espacios están diseñados bajo un modelo que combina no sólo venta de alimentos sino también servicios y asesoramiento personalizado. Cada local cuenta con:

  • Alimentos ultra premium y especializados: una amplia selección de alimentos de alta calidad que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

  • Accesorios de última tendencia: productos funcionales y estéticos que enriquecen la vida diaria de las mascotas.

  • Servicios de peluquería y spa: cuidados estéticos y de higiene realizados por expertos, asegurando comodidad y satisfacción tanto para las mascotas como para sus dueños.

  • Consultorio médico veterinario: atención profesional para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, brindando tranquilidad a las familias

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Dia Argentina escala en el Ranking MERCO y se posiciona en el top 3 del sector

Por tercer año consecutivo, Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que destaca las 200 empresas con mejor reputación corporativa en 2025. En esta edición, la cadena líder en proximidad, escaló 7 posiciones con respecto al año pasado. De esta manera, se ubica en el puesto #3 dentro del sector y en el segundo puesto en la categoría de supermercados.