Un nuevo local de Mostaza abre sus puertas en un lugar clave de Ciudad de Buenos Aires (y con esta ya van 42 sucursales en Capital Federal)

Mostaza llega a Constitución con una mega apertura estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local, ubicado en la esquina de Brasil y Lima, a metros de la Plaza, es la sucursal número 42 de Capital Federal y la número 192 de todo el país.

Image description

Ubicada en un punto de conexión donde más de 600.000 personas transitan diariamente, la nueva sucursal tiene capacidad para 132 personas y cuenta con una moderna isla de café y un sector de postres con ventana a la calle, diseñados para acompañar los viajes diarios de sus clientes. A su vez, este centro de trasbordo de transporte público también está experimentando obras que incrementarán el flujo en los próximos años.

Gracias a su fuerte Plan de Expansión con aperturas de locales propios y bajo su modelo de franquicias, el gigante del fast food continúa cerca de sus clientes y busca superar las 200 sucursales en las próximas semanas, generando nuevos puestos de empleo en cada rincón de Argentina. La inauguración de este espacio significa la creación de 65 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 10.000 de toda la cadena. En ese sentido, solo en lo que va del año, la fast food ya lleva generado más de 1174 posiciones para jóvenes menores de 21 años capacitados con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

El 2024 es un año especial para Mostaza que, desde su apertura en Formosa, se consolida como la única marca del segmento con presencia en todas las provincias.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.