Parador Casa Fabric: la nueva propuesta en Pinamar Norte (alta gastronomía, música y diseño frente al mar)

Fabric Nikkei Sushi Bar, la reconocida cadena de cocina de autor especializada en gastronomía fusión, anuncia la apertura de su nuevo espacio ubicado en Pinamar: Casa Fabric. Esta nueva propuesta gastronómica tendrá su inauguración el 28 de diciembre en el icónico parador Mama Beach, ubicado en Av. Del Olimpo y Playa, en la exclusiva zona norte de Pinamar. 

Image description

Casa Fabric llega para ofrecer una propuesta integral que invita a abrir los sentidos con los refinados sabores y los ambientes cuidadosamente diseñados e inspirados en la naturaleza, para disfrutar de un día perfecto en la playa. Además, el espacio refleja una fusión entre interiores elegantes, pero descontracturados y exteriores relajados, siendo el lugar ideal para todos los gustos. 

Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos con una barra de tragos inspirada en las playas tropicales, que combina colores suaves donde la madera predomina para crear una atmósfera cálida. El espacio destaca por elementos como sillones de caña, en el sector VIP del salón principal, hamacas, camastros y pérgolas que ofrecen sombra y tranquilidad en la barra exterior, y también por los materiales como sogas de banano, cortinas de gasa de arpillera y macramé en fibras naturales, ofreciendo un espacio exclusivo para el descanso y el disfrute del día.

Luego, a medida que el sol desciende, se podrá disfrutar de los mejores sunsets donde el espacio se transforma para escuchar la mejor música, divertirse con amigos y pasar un tiempo ameno en la playa. Y por la noche, se podrá disfrutar de cenas únicas con una amplia carta que dejará hasta a los más exigentes a gusto. 

Fabric Nikkei Sushi Bar se destaca por transformar una simple cena en una experiencia gastronómica inolvidable. Con más de una década de trayectoria, cuida cada detalle para que sus platos vayan mucho más allá, representando la oportunidad de compartir, de unir ideas, diálogos y afectos. Su carta de autor, fusiona tradición y creatividad con opciones como sushi, nigiris, ceviches, tartares y platos calientes, cada uno pensado para deleitar los sentidos con sabores equilibrados y presentaciones que sorprenden.

Diseñado para ser un punto de encuentro inolvidable, Casa Fabric promete convertirse en un imperdible de este verano en Pinamar, abierto también a todos los integrantes de la familia por su condición pet friendly.

Además, podés disfrutar de las propuestas de Fabric Nikkei Sushi Bar en otras exclusivas locaciones de la costa argentina:

  • Pinamar: Av. Arq. Jorge Bunge 150

  • Cariló: Castaño 274, Paseo Ernestina

  • Mar del Plata: Alem 3687

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del caos al orden: cómo mejorar el trabajo diario en las empresas argentinas

En un país donde el 90% de la población ya accede a Internet y donde existen más líneas móviles que habitantes, llama la atención que muchas empresas aún gestionen sus operaciones diarias con planillas sueltas, aprobaciones por correo electrónico y procesos manuales difíciles de rastrear. “Hoy, en muchas oficinas, la transformación digital es solo pasar del papel a la computadora. Pero eso no alcanza.”, así lo advierte Ricardo Patiño, ingeniero de Preventas en OCP TECH.