El nuevo local de 338 m², está diseñado para ofrecer una experiencia integral a sus clientes. Entre sus servicios, cuenta con un espacio de juegos para niños, AutoMostaza para quienes prefieren la comodidad de comprar desde su auto, caja de delivery, y un amplio estacionamiento. Además, tiene capacidad para recibir hasta 158 personas en su interior, garantizando un espacio agradable para disfrutar de toda su propuesta gastronómica.
Este paso reafirma el liderazgo de Mostaza en el sector de fast food de Argentina, no solo fortaleciendo la marca, sino también generando nuevas oportunidades de empleo con cada apertura. En esta ocasión, se crearon 45 puestos de trabajo, ofreciendo a jóvenes menores de 21 años la posibilidad de acceder a su primer empleo y comenzar su inserción en el mercado laboral gracias a su programa de Empleo Joven.
Con un gran 2024 donde la cadena se posiciona como la única fast food con presencia en todas las provincias desde su reciente apertura en Formosa, Mostaza espera un año más cargado de aperturas y nuevos puestos de trabajo.
Tu opinión enriquece este artículo: