Mostaza sigue creciendo: abre su local Nº 193 en Av. La Plata (con AutoMostaza incluido)

Mostaza anuncia la inauguración de su sucursal número 193 ubicada en Avenida La Plata 1150. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ya cuenta con 42 locales, con una próxima inauguración en las próximas semanas.

Image description

El nuevo local de 338 m², está diseñado para ofrecer una experiencia integral a sus clientes. Entre sus servicios, cuenta con un espacio de juegos para niños, AutoMostaza para quienes prefieren la comodidad de comprar desde su auto, caja de delivery, y un amplio estacionamiento. Además, tiene capacidad para recibir hasta 158 personas en su interior, garantizando un espacio agradable para disfrutar de toda su propuesta gastronómica.

Este paso reafirma el liderazgo de Mostaza en el sector de fast food de Argentina, no solo fortaleciendo la marca, sino también generando nuevas oportunidades de empleo con cada apertura. En esta ocasión, se crearon 45 puestos de trabajo, ofreciendo a jóvenes menores de 21 años la posibilidad de acceder a su primer empleo y comenzar su inserción en el mercado laboral gracias a su programa de Empleo Joven.

Con un gran 2024 donde la cadena se posiciona como la única fast food con presencia en todas las provincias desde su reciente apertura en Formosa, Mostaza espera un año más cargado de aperturas y nuevos puestos de trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.