Mostaza sigue creciendo: abre su local Nº 193 en Av. La Plata (con AutoMostaza incluido)

Mostaza anuncia la inauguración de su sucursal número 193 ubicada en Avenida La Plata 1150. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ya cuenta con 42 locales, con una próxima inauguración en las próximas semanas.

Image description

El nuevo local de 338 m², está diseñado para ofrecer una experiencia integral a sus clientes. Entre sus servicios, cuenta con un espacio de juegos para niños, AutoMostaza para quienes prefieren la comodidad de comprar desde su auto, caja de delivery, y un amplio estacionamiento. Además, tiene capacidad para recibir hasta 158 personas en su interior, garantizando un espacio agradable para disfrutar de toda su propuesta gastronómica.

Este paso reafirma el liderazgo de Mostaza en el sector de fast food de Argentina, no solo fortaleciendo la marca, sino también generando nuevas oportunidades de empleo con cada apertura. En esta ocasión, se crearon 45 puestos de trabajo, ofreciendo a jóvenes menores de 21 años la posibilidad de acceder a su primer empleo y comenzar su inserción en el mercado laboral gracias a su programa de Empleo Joven.

Con un gran 2024 donde la cadena se posiciona como la única fast food con presencia en todas las provincias desde su reciente apertura en Formosa, Mostaza espera un año más cargado de aperturas y nuevos puestos de trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.