Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Image description

Este nuevo local ha sido diseñado para ofrecer una experiencia integral, con capacidad para 182 personas en un ambiente moderno y acogedor. Entre sus servicios destacados se incluyen el Auto Mostaza, para compras desde el vehículo, un área exclusiva para entrega y un amplio estacionamiento con espacio para 39 autos, pensado para brindar máxima comodidad y accesibilidad.

“La apertura en Wilde representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en el AMBA. Nos enorgullece continuar ofreciendo experiencias modernas y cómodas a nuestros clientes, mientras contribuimos al desarrollo de las comunidades locales. Gracias a nuestros programas de capacitación, este nuevo local genera más de 35 empleos para jóvenes que acceden a su primera oportunidad de trabajo formal”, afirmó Pablo de Marco, director de expansión de Mostaza.

Un crecimiento sostenido y ambicioso

Durante 2024, Mostaza logró consolidarse como la única cadena de comida rápida presente en todas las provincias argentinas y fortaleció su presencia en el sur del AMBA con nuevas aperturas. Para este año, la compañía proyecta la inauguración de 30 sucursales a nivel nacional, generando más de 1.000 empleos directos. Este ambicioso plan incluye la llegada a ciudades de hasta 100.000 habitantes, a cubrir tanto grandes áreas metropolitanas como localidades más pequeñas.

Con cada apertura, Mostaza ratifica su compromiso con la innovación y el impacto positivo en las comunidades donde opera, consolidándose como un referente nacional en el sector de comida rápida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Unilever Food Solutions revela las 4 grandes tendencias gastronómicas del año

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de su reporte Menús del Futuro, que anticipa las grandes transformaciones en la experiencia gastronómica. Basado en datos de más de 21 países, más de 312 millones de social listenings y 1100 chefs alrededor de todo el mundo,  el informe de este año identifica cuatro tendencias clave que se verán en las cartas de restaurantes, bares y caterings durante 2025.