McDonald's inaugura un centro de postres en Tucumán: sabores dulces (y café) al alcance de todos

La cadena de fast food sorprende a los clientes de Tucumán con la apertura de un nuevo centro de postres. Ubicado en San Martín 699, este espacio permite disfrutar de las mejores opciones dulces y cafés, de una manera simple y rápida, para la comodidad de todos los que transitan en este punto neurálgico de la ciudad.

Image description

El nuevo centro de postres ofrece una carta amplia que incluye:

●        Postres clásicos como los conitos, sundaes y McFlurry.

●        McCafé expresso acompañado de medialunas, facturas, criollitos, budines, donas y alfajores de maicena.

●        Bebidas refrescantes como milkshakes y opciones frutadas.

Arcos Dorados apuesta a la innovación y sustentabilidad en la apertura de todos sus centros y restaurantes. Este establecimiento está equipado con dos pantallas digitales para facilitar la elección del menú, iluminación LED y cartelería programada, una combinación que no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también refuerza el compromiso de la compañía con la sustentabilidad y el ahorro energético.

Una apuesta de crecimiento en Tucumán

Arcos Dorados celebra más de 25 años en Tucumán, reafirmando su apuesta hacia la provincia y su gente. Este nuevo centro de postres es un ejemplo más del esfuerzo por ofrecer espacios cómodos y accesibles para las familias, que eligen disfrutar de la calidad y el sabor que caracterizan a McDonald’s.

“Estamos muy felices con esta apertura que busca estar cerca y al paso de nuestros clientes. Es una opción muy fácil y práctica para disfrutar de un rico café expreso o cualquiera de nuestras opciones dulces. Con este nuevo hito, seguimos apostando a la innovación, la calidad y el compromiso con todas las personas que nos eligen”, aseguró Mercedes Paz, operadora de la marca en Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Herramientas para pymes: seis saltos evolutivos en Software ERP

La mayoría de los sistemas ERP que existen hoy en día en el mercado han sido diseñados para operar en entornos más estables y no de cambios tan vertiginosos como los de la actualidad; quedando las empresas atadas en sus procesos a los circuitos definidos en el sistema durante su implementación, ya que la modificación de los mismos se vuelve muy lenta y costosa como para poder acompañar los cambios que las empresas necesitan para estar siempre aggiornadas a lo que el mercado demanda.