Kosiuko reinaugura una de sus tiendas de Córdoba (y lo hace con la nueva imagen de la marca, que solo tienen pocos locales del país)

(Por Julieta Romanazzi) Con una inversión cercana a los US$ 50.000, Kosiuko, una de las marcas icónicas de la moda argentina, reinauguró su local en Nuevocentro Shopping, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Córdoba, presentando una nueva imagen que redefine su propuesta de valor. Este nuevo concepto busca posicionar a la marca y consolidar su presencia en Córdoba, una plaza estratégica para su expansión.

Image description

“Estamos apostando al shopping, que creemos tiene un gran potencial de crecimiento y renovación. Esta nueva imagen de la marca es muy especial. Hay muy pocas en el país y este es el segundo o tercer local con este formato renovado”, afirma Rodrigo Crous, franquiciado de este nuevo local de Kosiuko.

Para Kosiuko, la ciudad de Córdoba es clave en su estrategia, siendo junto con Rosario y Buenos Aires una de las plazas más importantes del país. Al día de hoy la marca también cuenta con locales exclusivos en Córdoba Shopping y en Patio Olmos, y los planes de expansión no se detienen. “Estamos empujando con muchos proyectos porque creemos que Kosiuko tiene una trayectoria sólida y un gran futuro por delante”, afirma Crous.

Un nuevo concepto para Kosiuko

El rediseño de los locales Kosiuko comenzó este año, y la tienda de Nuevocentro Shopping es una de las primeras en reflejar esta transformación, que cuenta con una estética exterior llamativa. “Sorprende y sale de lo común, que es justamente lo que caracteriza a Kosiuko, una marca con más de 30 años de trayectoria”, señala Crous.

La nueva imagen de Kosiuko apunta a unificar el diseño de todos los locales de la marca en el país. “La idea es que todos los Kosiuko tengan este formato, como ya se ha implementado en Nuevocentro y en Alcorta Shopping”, agrega el franquiciado que se animó a apostar por Córdoba.

Un grupo en expansión

Además de su crecimiento con Kosiuko, el grupo que conforma Crous también maneja otras marcas como Herencia, que ya cuenta con un local en el primer piso de Nuevocentro, y 47 Street. Y la última novedad del grupo, es que recientemente adquirió el 50% de la empresa NASA, con planes de desarrollo que incluyen posibles aperturas en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.