KFC se prepara para nuevas aperturas en febrero, y lanza su campaña de verano “Sed de Pollo”

El 2025 comienza a lo grande en la icónica marca de pollo: anunció su nuevo local en Avellaneda en febrero sumando ya más de 35 locales, y también el lanzamiento de su campaña enero-febrero llamada  "Sed de Pollo" y el protagonista es el combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas+ 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas). 

KFC, la cadena de locales reconocida por su crujiente pollo, anunció para el lunes 10 de febrero la apertura de su más reciente local en Avellaneda que se suma a los 35 locales de la marca. El local está situado en Av. Mitre 845, Avellaneda, cuenta con 522m2 y 233 seatings, reafirmando así su ambición de llevar el sabor del pollo cada vez a más lugares y consolidarse como un referente en el mercado. 

Por otro lado, este verano 2025 KFC lanzó su deliciosa campaña “Sed de Pollo” con un súper combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas + 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas para compartir con amigos y familia y disfrutar a lo grande de esta temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.

Nuevas tendencias y competencias clave del mercado laboral en 2026

 Año nuevo, nuevas reglas para el ecosistema laboral. En 2026, el mercado del trabajo atravesará una transformación profunda que ya no impactará solo en la forma de organizar los equipos, sino también en las expectativas de los colaboradores respecto de su desarrollo profesional. En un contexto cada vez más dinámico, tecnológico y humano a la vez, las empresas deberán repensar la manera en que trabajan y qué habilidades necesitan desarrollar para seguir manteniendo su competitividad.