KFC se prepara para nuevas aperturas en febrero, y lanza su campaña de verano “Sed de Pollo”

El 2025 comienza a lo grande en la icónica marca de pollo: anunció su nuevo local en Avellaneda en febrero sumando ya más de 35 locales, y también el lanzamiento de su campaña enero-febrero llamada  "Sed de Pollo" y el protagonista es el combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas+ 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas). 

KFC, la cadena de locales reconocida por su crujiente pollo, anunció para el lunes 10 de febrero la apertura de su más reciente local en Avellaneda que se suma a los 35 locales de la marca. El local está situado en Av. Mitre 845, Avellaneda, cuenta con 522m2 y 233 seatings, reafirmando así su ambición de llevar el sabor del pollo cada vez a más lugares y consolidarse como un referente en el mercado. 

Por otro lado, este verano 2025 KFC lanzó su deliciosa campaña “Sed de Pollo” con un súper combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas + 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas para compartir con amigos y familia y disfrutar a lo grande de esta temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

McCain Foods y Arcos Dorados reafirman sus compromisos con la Agricultura Regenerativa en Argentina

Con pilares estratégicos basados en la acción social y la agricultura regenerativa, McCain Foods y Arcos Dorados, operadora de los restaurantes McDonald’s en Argentina y otros 20 países de América Latina y el Caribe, anunciaron en Balcarce el lanzamiento de la segunda edición del Desafío de Agricultura Regenerativa. El objetivo principal del desafío es continuar promoviendo la adopción de prácticas de agricultura regenerativa y fortalecer el vínculo con la comunidad de productores de papa de la región, en línea con las estrategias globales de sustentabilidad de ambas compañías.