KFC se prepara para nuevas aperturas en febrero, y lanza su campaña de verano “Sed de Pollo”

El 2025 comienza a lo grande en la icónica marca de pollo: anunció su nuevo local en Avellaneda en febrero sumando ya más de 35 locales, y también el lanzamiento de su campaña enero-febrero llamada  "Sed de Pollo" y el protagonista es el combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas+ 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas). 

KFC, la cadena de locales reconocida por su crujiente pollo, anunció para el lunes 10 de febrero la apertura de su más reciente local en Avellaneda que se suma a los 35 locales de la marca. El local está situado en Av. Mitre 845, Avellaneda, cuenta con 522m2 y 233 seatings, reafirmando así su ambición de llevar el sabor del pollo cada vez a más lugares y consolidarse como un referente en el mercado. 

Por otro lado, este verano 2025 KFC lanzó su deliciosa campaña “Sed de Pollo” con un súper combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas + 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas para compartir con amigos y familia y disfrutar a lo grande de esta temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los jujeños

Almundo presentó una alianza estratégica con la aerolínea low cost Flybondi, destinada a fortalecer la conectividad y el turismo nacional. Juntas lanzaron un beneficio del 20% de descuento en viajes de cabotaje para residentes de las provincias argentinas, entre las que se encuentra Jujuy. El anuncio se realizó en conferencia de prensa en conjunto con el gobierno provincial y su cartera de turismo.