La llegada del primer KFC a Córdoba marca un hito dentro del plan de crecimiento nacional de la compañía, la alta demanda y el interés creciente por la propuesta está basada en la receta original del Coronel Sanders.
Córdoba se convirtió rápidamente en una plaza estratégica para el crecimiento de KFC en Argentina, no solo por su volumen de público sino también por su ritmo turístico y gastronómico.
“La llegada a Córdoba de KFC marca un hito en la red de la marca y estamos convencidos que la respuesta del público reafirmará este paso, que esperamos sea el primero, de varios, en la provincia” afirma Paula Barreto, Gerente de Marketing de KFC Argentina y continuó “Queremos seguir creciendo y acercando la propuesta del inconfundible sabor del pollo frito de KFC cada vez a más personas”.
Con esta nueva apertura, KFC continúa consolidando su presencia en Argentina y profundiza su expansión en plazas clave, reafirmando su visión de acercar su propuesta a más consumidores en todo el país.
Para finalizar y encarando el cierre de un año lleno de logros, la marca presenta una nueva edición del clásico Festín Navideño, un infaltable para la temporada festiva, pensado para acompañar esos planes especiales con familia o amigos que caracterizan el último mes del año. Con porciones generosas de su inconfundible pollo, el Festín Navideño vuelve como la opción ideal para compartir, celebrar y disfrutar en el mes de diciembre.
Tu opinión enriquece este artículo: