Kentucky abre un nuevo local en Pacheco (y tiene planes de expansión nacional)

Con el objetivo de seguir acercando su tradicional pizza al molde a nuevas zonas del país, Kentucky Pizzería anuncia la apertura de su nuevo local en Gral. Pacheco, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 850.

Image description

Con casi 400 m2 de superficie y capacidad para 128 personas, el nuevo espacio ofrece una experiencia renovada y pensada para toda la familia. Además de sus clásicas porciones de muzzarella, fugazzeta y otras especialidades, el local contará con un salón de juegos para niños y la incorporación de las divertidas cajitas Kentuckytos, un menú especial diseñado para los más chicos. El local funcionará todos los días de 11 a 00 horas.

Para celebrar la apertura, la marca ofrecerá una jornada especial con música en vivo, sorteos, premios y sorpresas exclusivas, invitando a vecinos y fanáticos de la pizza a vivir una experiencia única en un ambiente cálido y familiar.

La llegada de Kentucky a Pacheco representa no solo una expansión geográfica, sino también una apuesta por acercar la experiencia de la pizza al molde a nuevas generaciones y familias de la zona norte del Gran Buenos Aires. Con propuestas pensadas para todos los públicos y un entorno cómodo y moderno, la marca continúa consolidándose como la principal cadena de pizzerías del país.

“Esta apertura en Pacheco forma parte de un ambicioso plan de expansión que venimos consolidando en todo el país. Kentucky se ha transformado en la principal cadena de pizzerías de Argentina y seguimos creciendo con una propuesta que combina tradición, cercanía y nuevos formatos pensados para toda la familia. Cada nueva sucursal representa puestos de trabajo, desarrollo local y más personas disfrutando de nuestra pizza al molde”, expresó Francisco Bazán, Director de Expansión de Kentucky.

Este nuevo local no solo amplía la presencia de Kentucky en zona norte, sino que también genera empleo local y responde a una demanda creciente por propuestas gastronómicas de calidad en formato accesible, con una fuerte conexión con la identidad barrial.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento nacional que Kentucky viene desarrollando, y que continuará en el mes de agosto con un nuevo local en el Portal Trelew Shopping (Chubut). Además, próximamente también en Neuquén, Mendoza (con dos locales), Rosario, entre otras localidades, donde también ofrecerá el menú completo y sus tradicionales propuestas para grandes y chicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tostado: 66 locales operativos, y la mira puesta en llegar a 100 en cuatro años (con una facturación promedio de US$ 80.000 mensuales por local)

La fórmula de Tostado va más allá del café: locales versátiles, un menú pensado para todo el día y un sistema de gestión diseñado para franquiciados activos. Con recupero de inversión estimado entre 26 y 32 meses y un ticket promedio en alza, la cadena hoy es una de las oportunidades más sólidas en el rubro gastronómico argentino.

Universidad Siglo 21 lanzó una Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión (100% virtual y en alianza con Centrofranchising)

En el marco de la Expo Franquicias 2025 (realizada el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural) la Universidad Siglo 21 presentó oficialmente su nueva Diplomatura en Franquicias y Modelos de Expansión, un programa de posgrado inédito en el país que busca profesionalizar la industria de las franquicias y acompañar a empresas y emprendedores en sus procesos de crecimiento.

Logística 4.0: crece la adopción de IA para asegurar la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte debido a interrupciones en la cadena de frío. En este contexto, las empresas apuestan cada vez más por el mantenimiento predictivo, estrategia que les permite anticipar fallas antes de que ocurran, minimizar riesgos y asegurar que los productos lleguen en buenas condiciones a los puntos de venta o consumo.

Llega la primavera, y Dia presenta el combo para preparar el pícnic ideal

La llegada de la primavera es el momento ideal para organizar actividades al aire libre y disfrutar de los días cada vez más cálidos. Una de las mejores maneras de aprovecharlos con amigos o en familia es compartiendo un pícnic. Pensando en ello, Dia ofrece una amplia variedad de productos especialmente pensados para esta época del año.

Lamb Weston (una de las 3 grandes compañías de papas) realizó la primera exportación desde el puerto de Mar del Plata hacia Brasil

Lamb Weston, proveedor líder mundial de productos congelados de papas y batatas a restaurantes y minoristas de todo el mundo, completó con éxito su primera exportación desde Mar del Plata a Brasil esta semana, marcando un hito para el desarrollo productivo de la región hacia la inauguración oficial en octubre de la nueva planta de producción de Lamb Weston en Mar del Plata.