Custore abrió su franquicia Nº 10 en Villa María (y proyecta la Nº 11 en San Francisco)

El pasado lunes 2 de junio la marca de indumentaria Custore abrió las puertas de su franquicia número 10 en la ciudad de Villa María, Córdoba. Desde la marca también anunciaron que están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco,

Image description

El nuevo local está ubicado en Bv. Sarmiento 921 y está a cargo de una joven pareja de emprendedores: Fernando Barreras y Juli Guirardelli, que apostaron a la propuesta de la marca cordobesa y hoy ya son parte de la familia Custore.

Desde la marca además anunciaron que ya están trabajando en lo que será la franquicia número 11, en la ciudad de San Francisco, cuya apertura está prevista para el mes de julio, en calle Colón 85.

“Estamos muy entusiasmados con lo que viene. Las experiencias que venimos teniendo en ciudades como Rafaela, y ahora Villa María, nos demuestran que el concepto de Custore funciona muy bien en este tipo de plazas, donde el público valora la cercanía, la simpleza y la calidad”, afirman desde la marca.


Quizás te interese leer también: Custore, la marca que hace de lo simple un negocio muy atractivo (al 2025 lo planea cerrar con 15 nuevas franquicias)


Desde Custore creen y apoyan el concepto de vivir simple, empezando por algo tan cotidiano como vestirse, y esa fue siempre su manera de ver las cosas: menos complicaciones, más autenticidad. Buscando replicar este concepto Custore ofrece productos esenciales, cómodos y bien hechos, que acompañan una forma de vida más liviana.

Hoy Custore tiene presencia en distintos puntos del país, incluyendo Córdoba capital, Posadas, Neuquén, Rafaela, Villa María y próximamente San Francisco.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Luz Azul pisa fuerte en las franquicias lácteas: 70 locales y un modelo que crece sin intermediarios

La industria láctea argentina no suele ser protagonista cuando se habla de franquicias, pero Luz Azul encontró la fórmula para romper con esa lógica. Con más de 50 años de historia y una planta productiva ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires, la marca logró consolidar un modelo de negocio que combina tradición productiva con un esquema comercial moderno.