Carrefour se prepara para la temporada de verano e inaugura una nueva sucursal MAXI en Madariaga

La cadena de supermercados abrió las puertas del nuevo Carrefour MAXI en Madariaga. Ubicado sobre la Ruta 11, es la apertura número 36 del año y la sucursal 34 del formato mayorista. Con una inversión de $ 12.600 millones recibirá a más de 150 mil vecinos de zonas aledañas y turistas.

Image description

Carrefour Argentina inauguró la primera sucursal de su formato mayorista en el Partido de General Madariaga, Provincia de Buenos Aires. Ubicado en la Ruta 11 (km 398) y cercano a las localidades de Cariló, Pinamar y Villa Gesell, se trata de la tienda número 34 de Carrefour MAXI. Contará con una propuesta ideal para comerciantes, personas que vivan solas y familias que deseen acceder a una oferta de precio conveniente, comprando productos al por mayor y sin mínimo de compra. 

La nueva sucursal contará con una propuesta renovada para el consumidor final que incluye un importante sector de alimentos frescos, con presencia de proveedores locales; elaboración propia de panadería y carnicería; surtido desarrollado de alta gama y productos no alimenticios en góndola primaria. También brindará la posibilidad de realizar compras online, tanto para comerciantes como para consumidores finales, y servirá de punto de retiro para productos de la sección “electro”. Además contará con un sector durante la temporada para la compra de muebles y productos de verano.

La nueva sucursal tuvo una inversión de $12.600 millones de pesos y cuenta con un salón de ventas de 3.300 m2. A esto se le suma la playa de estacionamiento, que tiene capacidad para 200 autos. Para el funcionamiento de la tienda se están incorporando 180 colaboradores y colaboradoras

“Hemos tenido un año muy importante en materia de expansión, con 6 nuevas sucursales de Carrefour MAXI y 30 nuevos Express, y vamos a continuar en 2025 en este camino, acercando a nuestros clientes y clientas estos dos formatos, que son sus preferidos”, sostuvo Néstor Sist, Codirector Ejecutivo de Carrefour Argentina, durante la ceremonia de apertura del jueves por la tarde, que contó con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del intendente de General Madariaga, Esteban Santoro.

Las sucursales de este formato cuentan con un surtido de más de 7.000 referencias, entre las que se destacan los más de 1.500 Productos Carrefour, reconocidos por su excelente relación precio-calidad. Carrefour MAXI ofrece descuentos por compra en cantidad, llevando tres o más unidades de un producto, sin importar que sean compras para consumidor final o comerciantes. 

El formato llegó al país en 2011 y, actualmente, cuenta con sucursales en la Ciudad de Buenos Aires,  Gran Buenos Aires (Avellaneda, Burzaco, Ezpeleta, Temperley, Laferrere, Moreno, José C. Paz, Lomas de Zamora, Tortuguitas, Loma Hermosa, Ituzaingó, Escobar, Bella Vista, Villa Rosa, San Vicente), Chivilcoy (PBA), Cañuelas (PBA) Paraná (Entre Ríos), Resistencia (Chaco), San Salvador de Jujuy, San Fernando del Valle de Catamarca, Córdoba Capital y la Ciudad de Mendoza, a las que se suma la nueva apertura de General Madariaga.

Carrefour está concretando y ampliando su plan de expansión en el país y anunció este año una inversión de 300 millones de dólares hacia 2026 para la inauguración de 27 Carrefour MAXI y 60 tiendas del formato Express, que generarán 2.500 nuevos puestos de empleo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.