300 Franchising se define como la mayor aceleradora de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”.
Con una trayectoria consolidada en Brasil —donde lidera el mercado con más de 90 marcas en su portafolio (18 de ellas líderes en sus segmentos), más de 12.000 franquicias activas y más de 45.000 empleos generados—, 300 llega al país con una propuesta clara: impulsar el desarrollo de marcas locales y acompañar a emprendedores argentinos que quieran construir redes sólidas, rentables y escalables, tanto en el país como en el exterior.
Las primeras marcas que lideran este movimiento en Argentina son:
-
Fast Tennis: red de academias de tenis inclusivas y accesibles, con 70 franquicias activas y más de 150 proyectadas para 2025.
-
Airlocker: sistema inteligente de lockers para entregas online, con más de 250 franquicias y más de 2.000 lockers instalados en Brasil.
-
Mestre da Obra (Maestro de la Obra): red de franquicias especializadas en soluciones para la construcción, con más de 500 unidades operativas.
-
Maria Lavadeira / Express: cadena de lavanderías automatizadas y autónomas, con más de 400 unidades activas.
“Nuestra llegada a la Argentina es una apuesta por el talento local. No venimos solo a replicar un modelo, venimos a construir junto a los emprendedores y las marcas argentinas un camino de crecimiento real, con visión estratégica, estructura y velocidad. Queremos transformar el franchising argentino y convertirlo en una herramienta concreta de desarrollo económico", destaca Diego Schvartzman, socio y CEO de 300 Franchising Argentina.
300 nació como 300C Consultoria & Educação, anteriormente “Loja de Franquia”, enfocada en formatear franquias, capacitar empresarios y expandir marcas rápida y sosteniblemente
Evolucionó y ahora es parte del ecosistema 300, un grupo con cuatro unidades: consultoría, gestión, incubación y aceleración de franquicias.
En Brasil, 300 está dirigida por los hermanos Leonardo y Leandro Castelo, reconocidos emprendedores Endeavor con trayectoria en Ecoville.
Los hermanos Leonardo y Leandro Castelo, fundadores de 300
El objetivo es claro: convertirse en la mayor holding de franquicias del mundo, con enfoque en crecimiento exponencial.