La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.

Hernán Sen, CEO y Creative Chairman de Dandy, establecerá su base en Miami con el objetivo de continuar la expansión de la agencia en el mercado estadounidense y consolidar su atención a clientes en Latinoamérica. Esta renovación de identidad y ampliación de servicios ha sido guiada por Joel Pilger, fundador de Impossible Pictures y líder de Forum, reconocido por su labor de coaching a líderes y compañías creativas a nivel global.

“Celebramos esta nueva etapa de Dandy. Joel trabajó estrechamente con nuestro equipo para redefinir nuestra identidad, desde el concepto y el claim hasta el tono, la voz y el storytelling. Con este relanzamiento, ajustamos nuestra oferta de servicios, enfocándonos en aquellas áreas en las que somos realmente expertos y que más disfrutamos desarrollar”, comenta Hernán Sen, CEO y Creative Chairman de Dandy.

La nueva identidad visual de Dandy ha sido desarrollada en colaboración con la multipremiada dupla creativa Sebastián Blezowski y Ramiro Crosi, junto con el renombrado director de arte y diseñador Diego Lipser. Además, la estética de los renders ambientados fue dirigida por el prestigioso ilustrador Martín Motta. Los contenidos del sitio web fueron escritos por John Andrews, ex 360i (Dentsu) Nueva York, mientras que las versiones en español fueron creadas por Santiago Guzmán, asegurando un contenido adaptado a cada idioma.

Dandy trabaja con clientes de prestigio como Unilever, Air Canada, Aero México, Dial, Wyndham, Dazzler, Carillion Miami Yellow Pages, Axe, Dove y Tienda Inglesa. Recientemente, ha incorporado nuevas marcas en Estados Unidos, como CureFini, Ecom Chemica, Elton groupl y Paxer International, y en Latinoamérica, empresas como Seulement Toi, KGM Operaciones, MR Consultores y Exisoft. Para ellos, desarrolla proyectos de rediseño de marca, identidad y presencia online, Estrategias digitales y paid media, entre otros servicios clave.

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.