Soluciones

Lun 23/06/2025

Sirkel, la empresa que diseña y fabrica productos sustentables para empresas y eventos

(Por Rosana Guerra) La propuesta circular de Sirkel consiste en diseñar y fabricar productos sustentables (merchandising, mobiliario, exhibidores, entre otros) hechos a partir de materiales reciclados, personalizados para cada cliente y con un enfoque integral desde la economía circular.

  • (Por Rosana Guerra) La propuesta circular de Sirkel consiste en diseñar y fabricar productos sustentables (merchandising, mobiliario, exhibidores, entre otros) hechos a partir de materiales reciclados, personalizados para cada cliente y con un enfoque integral desde la economía circular.

Mié 18/06/2025

Vuelve el Congreso Nacional PyME: 5ta edición con más speakers, tecnología y networking

Se viene la 5ta edición del Congreso Nacional PyME: será el próximo 27 de junio en La Rural, y reunirá a más de 2.500 empresarios de todo el país. ¿La excusa? El Día Internacional de las PyMEs, pero la motivación es mucho más profunda: conocer cómo ser competitivos en un contexto desafiante.

  • Se viene la 5ta edición del Congreso Nacional PyME: será el próximo 27 de junio en La Rural, y reunirá a más de 2.500 empresarios de todo el país. ¿La excusa? El Día Internacional de las PyMEs, pero la motivación es mucho más profunda: conocer cómo ser competitivos en un contexto desafiante.

Vie 06/06/2025

Gett Review, una herramienta para conocer mejor a los clientes y fortalecer la franquicia

Saber qué piensan los clientes tras una compra es clave para cualquier negocio, especialmente para las franquicias. Gett Review, una nueva plataforma de encuestas de satisfacción, busca facilitar este proceso, ayudando a los negocios a mejorar la experiencia del cliente y fomentar su regreso.

  • Saber qué piensan los clientes tras una compra es clave para cualquier negocio, especialmente para las franquicias. Gett Review, una nueva plataforma de encuestas de satisfacción, busca facilitar este proceso, ayudando a los negocios a mejorar la experiencia del cliente y fomentar su regreso.

Lun 02/06/2025

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

  • La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Mié 28/05/2025

Personal Pay incorpora a su plataforma una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto (directamente desde el celular)

La nueva funcionalidad permite realizar transacciones acercando el dispositivo con tecnología NFC a una terminal de pago compatible, sin necesidad de presentar la tarjeta física prepaga. 

  • La nueva funcionalidad permite realizar transacciones acercando el dispositivo con tecnología NFC a una terminal de pago compatible, sin necesidad de presentar la tarjeta física prepaga. 

Jue 22/05/2025

¡Mirá quién se pasó al amarillo! Mercado Pago cambia de colores para asemejarse a su “papá” (pero el logo sigue igual)

La modificación, que ya fue implementada en Brasil, México, Chile, Colombia y Uruguay, forma parte de una estrategia regional orientada a reforzar la integración del ecosistema de comercio electrónico y servicios financieros de la compañía.

  • La modificación, que ya fue implementada en Brasil, México, Chile, Colombia y Uruguay, forma parte de una estrategia regional orientada a reforzar la integración del ecosistema de comercio electrónico y servicios financieros de la compañía.

Lun 19/05/2025

¿Entendés de qué te hablo? Háblalo, la nueva aplicación inclusiva en todas las tiendas de Farmacity y Simplicity

(Por Rosana Guerra) En las tiendas de Farmacity y Simplicity ya funciona la aplicación Háblalo, una solución tecnológica desarrollada por la startup argentina Asteroid Technologies, accesible e inclusiva que permite derribar barreras en la comunicación y promover un entorno más equitativo para todas las personas que visitan nuestras tiendas. 

  • (Por Rosana Guerra) En las tiendas de Farmacity y Simplicity ya funciona la aplicación Háblalo, una solución tecnológica desarrollada por la startup argentina Asteroid Technologies, accesible e inclusiva que permite derribar barreras en la comunicación y promover un entorno más equitativo para todas las personas que visitan nuestras tiendas. 

Mié 14/05/2025

Tres claves para un CX con propósito: cómo crear experiencias memorables que impulsan negocios (según Findasense)

Findasense, agencia de Brand Experience que transforma la manera en que las marcas conectan con las personas, comparte tres enfoques estratégicos para desarrollar experiencias extraordinarias centradas en el consumidor, capaces de generar vínculos duraderos y resultados reales para las marcas.

  • Findasense, agencia de Brand Experience que transforma la manera en que las marcas conectan con las personas, comparte tres enfoques estratégicos para desarrollar experiencias extraordinarias centradas en el consumidor, capaces de generar vínculos duraderos y resultados reales para las marcas.

Lun 12/05/2025

¿A vos tampoco te alcanza el día? Naty Cico revoluciona a emprendedores con su herramienta Gestión del Tiempo

(Por Josefina Lescano / RdF) Natalia Cico, reconocida mentora en gestión del tiempo y productividad, se posiciona nuevamente como una voz imprescindible en el mundo emprendedor con el lanzamiento de su libro Gestión del Tiempo.

  • (Por Josefina Lescano / RdF) Natalia Cico, reconocida mentora en gestión del tiempo y productividad, se posiciona nuevamente como una voz imprescindible en el mundo emprendedor con el lanzamiento de su libro Gestión del Tiempo.

Mié 07/05/2025

La apuesta de Boty: así son Artur y Winnie “los robots marketineros” que ya colaboran en restaurantes, shoppings y estaciones de servicio

(Por Juliana Pino) La empresa Boty, liderada por Sebastián Neil junto a Daniel Vega y Pablo Romero, se propuso llevar la automatización a nuevos niveles en Argentina con el desarrollo y comercialización de robots colaborativos para el sector gastronómico, de servicios y comercial.

  • (Por Juliana Pino) La empresa Boty, liderada por Sebastián Neil junto a Daniel Vega y Pablo Romero, se propuso llevar la automatización a nuevos niveles en Argentina con el desarrollo y comercialización de robots colaborativos para el sector gastronómico, de servicios y comercial.

Lun 05/05/2025

Get Tap on Phone: la nueva opción de pago de Getnet (que no requiere de PosNet)

Getnet (la solución de cobros y servicios de Grupo Santander) presenta Get Tap on Phone, una nueva opción para cobrar ventas desde el celular. Esta innovación permite que el celular se convierta en una terminal de cobros sin necesidad de dispositivos adicionales, simplificando el proceso de transacción y la experiencia de los clientes.

  • Getnet (la solución de cobros y servicios de Grupo Santander) presenta Get Tap on Phone, una nueva opción para cobrar ventas desde el celular. Esta innovación permite que el celular se convierta en una terminal de cobros sin necesidad de dispositivos adicionales, simplificando el proceso de transacción y la experiencia de los clientes.

Vie 02/05/2025

The Platinum Card® ya no es solo para unos pocos elegidos: se puede solicitar 100% online (sin invitación), y con requisitos económicos claros

(Por Julieta Romanazzi) Desde su llegada a Argentina en 1998, The Platinum Card® de American Express fue sinónimo de estatus, pero en 2021 dio un giro al convertirse en metal, un detalle que grita sofisticación. ¿Qué hace que esta tarjeta sea tan codiciada? Te contamos.

  • (Por Julieta Romanazzi) Desde su llegada a Argentina en 1998, The Platinum Card® de American Express fue sinónimo de estatus, pero en 2021 dio un giro al convertirse en metal, un detalle que grita sofisticación. ¿Qué hace que esta tarjeta sea tan codiciada? Te contamos.