10 años de Costumbres Argentina: nuevas tiendas y un nuevo formato denominado “Costumbres Express”

El propósito de la empresa siempre fue crecer y estar cerca de sus clientes brindando productos de calidad al mejor precio. Bajo este lema, se ha marcado el camino de la compañía, con aperturas de tiendas, con una propuesta gastronómica amplia y variada para disfrutar en cada momento del día y con diversos modelos de negocios para franquiciados.

La innovación permanente, estar atentos a las preferencias del consumidor incorporando nuevos productos y sumando nuevas tecnologías a la planta productiva ha permitido consolidar el liderazgo en el rubro de franquicias gastronómicas durante estos 10 años.

Las nuevas sucursales de Costumbres están en:

  • Provincia de Salta: Peatonal Florida 175.-
  • Costa Esmeralda: Paseo Comercial - Local 31.-
  • Miramar: Calle 25 620 Esquina 12.-

Las 3 nuevas sucursales se suman a las aperturas que se han concretado en los meses del 2024 en: Belgrano - Parque Centenario - Coghlan - Devoto - Balvanera - Don Totcuato - Pachecho - Muñiz - Bella Vista - Hurlingham - Fátima y Miramar.

La cadena crece en los principales puntos del país, actualmente cuentan con 100 franquicias, la mayoría distribuidas en puntos estratégicos de alto tránsito en CABA y GBA. 

Algunas de las tiendas tienen espacios para consumir en el interior y otras operan bajo el formato take away. Todos espacios especialmente pensados para hacer una pausa y disfrutar un buen café con algo rico.

“Para nosotros estos 10 años representan un camino lleno de aprendizaje, retos y grandes desafíos, gracias a este camino recorrido hoy logramos ser una red sólida en constante crecimiento”, sostiene Gustavo Galop, director general de Costumbres Argentina.

El nuevo año comienza con un nuevo desafío, el lanzamiento de Costumbres Express, se trata de un formato que contará con locales a la calle, orientados a la compra al paso, con una inversión inicial más accesible, que permitirá ofrecer los productos más vendidos, combinando precio competitivo y calidad, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para emprendedores como para consumidores. 

El crecimiento ininterrumpido de la cadena de franquicias se debe al gran soporte que la empresa brinda a los franquiciados, durante los 10 años de trayectoria se centraron en fortalecer los vínculos con los inversores, en capacitarlos y en acompañarlos en el crecimiento.

Sol, playa... ¡y Renner!: la marca regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este (tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado)

Renner regresa este verano al Parador Posto 5, ubicado en la parada 5 de la Playa Mansa, con una nueva edición del proyecto Verano Punta, reafirmando su compromiso con la moda y el estilo en uno de los destinos más exclusivos de la temporada. Tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito y consolidarse como un punto de encuentro de los amantes del sol y la playa en este escenario inigualable.

Carrefour amplía su ecommerce en la Costa Atlántica y se alía con Pedidos Ya para llegar hasta la playa en Mar de Plata

En plena temporada de verano, Carrefour Argentina expande sus servicios de ecommerce en los principales destinos de playa de la Costa Argentina. Gracias a la nueva sucursal de Carrefour Maxi de General Madariaga, se amplía el rango de envío hasta Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende. Además, y comodidad de quienes vacacionan Mar del Plata, en alianza con Pedidos Ya, y hasta el 15 de marzo se podrá optar por comprar productos de Carrefour en esa aplicación y recibirlos en minutos hasta en la playa. Además,