Definit pisa fuerte en Argentina: la red de clínicas de depilación láser que quiere liderar el mercado con tecnología de clase mundial

La marca (que combina la experiencia local de Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada con el respaldo de EspaçoLaser, la cadena de depilación láser más grande del mundo) ya cuenta con 10 franquicias en funcionamiento en Argentina y proyecta una fuerte expansión en las principales provincias del país.

La propuesta de Definit es clara: elevar los estándares del mercado de depilación láser, con foco en la eficacia, la seguridad y la experiencia del cliente. Para eso, apuesta exclusivamente a la tecnología de láser Alexandrita de la marca Candela (considerada la más eficaz y segura del mundo) y la misma que EspaçoLaser utiliza en sus más de 850 clínicas distribuidas en Brasil, Paraguay, Colombia, Chile y ahora Argentina.

La misión de Definit es ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, con resultados eficaces y un protocolo de atención profesionalizado. Y ese diferencial se traduce en un dato que importa: los tratamientos son más rápidos, indoloros y requieren menos sesiones. Además, todo el personal recibe capacitación constante y trabaja bajo un modelo de atención estandarizado.

Con más de 7 millones de tratamientos realizados a nivel global, Definit no solo importa tecnología: importa también know how. El respaldo de EspaçoLaser le permite operar bajo un modelo testado en mercados exigentes. Incluso, el directorio cuenta con el nombre de la reconocida artista brasileña Xuxa Meneghel.

Para quienes buscan una oportunidad de negocio dentro del rubro estética y salud, Definit ofrece una franquicia con estructura clara. La inversión inicial ronda entre los US$ 150.000 y US$ 200.000 (sin stock incluido), con un canon de ingreso de US$ 35.000. La facturación promedio anual por local asciende a $ 480 millones (a valores actuales) y el recupero de inversión se estima en un plazo de 24 meses. El contrato tiene una duración de 5 años y se requiere un equipo mínimo de 5 colaboradores por clínica.

Actualmente, Definit cuenta con más de 20 puntos de atención en Argentina, de los cuales 10 son franquicias, y forma parte de una red de más de 200 franquicias en América Latina. Pero la marca también está abierta a la exportación del modelo a otros países.


Ficha técnica de la GAF, aquí.

Kentucky llega al Soleil Premium Outlet con un nuevo local

Kentucky, reconocida por su muzzarella generosa y su masa al molde bien dorada, abrirá oficialmente su nuevo local en Soleil Premium Outlet (Bernardo de Irigoyen 2647, San Isidro) el jueves 7 de noviembre, con un evento especial que se realizará de 19 a 22 horas.

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.