Con el fin de seguir creciendo en el running e invitar a aquellos que quieran superarse y animarse a desafiar sus propios límites, volvió con este gran evento apostando en la performance deportiva y ofreciendo vivencias únicas para los corredores. El recorrido de 10K estuvo certificado por la reconocida World Athletics, que garantiza un circuito de alta calidad y precisión para cada runner, posicionando a FILA en el Top mundial de carreras de calle.
Con 5.000 asistentes, la naturaleza acompañó con una lluvia que generó un clima de “mística runner” totalmente desafiante, la cual llenó de energía a los corredores durante gran parte del trayecto, haciendo de FILA Race, una experiencia realmente inolvidable para aquellos que corrieron con este tipo de clima por primera vez como Diego Schwartzman y Nati Jota.
Asimismo, con un perfil renovado y afianzando su lugar en la categoría running, la reconocida marca de ADN italiano presentó dos nuevas versiones de la línea FLOAT MAXXI: FLOAT MAXXI 2 y FLOAT MAXI 2 PRO, desarrolladas para perfeccionar la performance de los corredores e innovando su tecnología ofreciendo una máxima amortiguación y retorno de energía.
FILA RACE tuvo 8 ediciones anteriores entre 2010 y 2017 y alcanzó a reunir más de 10.000 corredores en cada una, posicionándose en el TOP 5 en carreras de calle de Argentina.