Fila Race regresó a Buenos Aires: con más de 5.000 runners inscriptos, la carrera se celebró en los Bosques de Palermo

Luego de su última edición en 2017, FILA, la marca de indumentaria y calzado deportivo, celebró su regreso en Palermo, el pasado domingo 17 de noviembre, con dos recorridos: uno de 3 km y otro de 10 km.

Con el fin de seguir creciendo en el running e invitar a aquellos que quieran superarse y animarse a desafiar sus propios límites, volvió con este gran evento apostando en la performance deportiva y ofreciendo vivencias únicas para los corredores. El recorrido de 10K estuvo certificado por la reconocida World Athletics, que garantiza un circuito de alta calidad y precisión para cada runner, posicionando a FILA en el Top mundial de carreras de calle.

Con 5.000 asistentes, la naturaleza acompañó con una lluvia que generó un clima de “mística runner” totalmente desafiante, la cual llenó de energía a los corredores durante gran parte del trayecto, haciendo de FILA Race, una experiencia realmente inolvidable para aquellos que corrieron con este tipo de clima por primera vez como Diego Schwartzman y Nati Jota.

Asimismo, con un perfil renovado y afianzando su lugar en la categoría running, la reconocida marca de ADN italiano presentó dos nuevas versiones de la línea FLOAT MAXXI: FLOAT MAXXI 2 y FLOAT MAXI 2 PRO, desarrolladas para perfeccionar la performance de los corredores e innovando su tecnología ofreciendo una máxima amortiguación y retorno de energía.

FILA RACE tuvo 8 ediciones anteriores entre 2010 y 2017 y alcanzó a reunir más de 10.000 corredores en cada una, posicionándose en el TOP 5 en carreras de calle de Argentina.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

SushiClub sorprende con descuentos en rolls variados (en sus restó y deli&take)

Durante el fin de semana largo de noviembre (que se extiende del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, inclusive), SushiClub presenta una atractiva propuesta para deleitar a los amantes del sushi. Se trata de un 2x1, al precio vigente de cada local, en 4 unidades de rollos seleccionados para combinarse en dos grupos. La acción se aplica tanto a los restó cómo al deli&take.