En su nuevo rol, Ezequiel asumirá la responsabilidad de liderar la gestión operativa de Burger King en ambos países, garantizando la calidad en el servicio y la satisfacción tanto del cliente como de los colaboradores. Su enfoque se centrará en optimizar los procesos y asegurar que la experiencia en los restaurantes sea idéntica, generando sinergias y adoptando las mejores prácticas de cada mercado.
“Estoy emocionado por asumir este nuevo desafío y trabajar con un equipo comprometido. Mi objetivo es continuar elevando nuestros estándares de calidad y asegurar que cada cliente y colaborador se sienta valorado en nuestros locales”, declaró Ezequiel Croce.
Ezequiel es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y posee una Maestría en Gestión de Proyectos en UCEMA. Con más de 6 años en la marca, y 15 años de experiencia en áreas estratégicas de empresas multinacionales líderes en su rubro, Ezequiel destaca por su perfil analítico, su enfoque en la optimización de procesos y su compromiso con la mejora continua y el logro de resultados, habilidades fundamentales para liderar las operaciones de Burger King en Argentina y Chile.