Youcard abre nuevas oficinas en Buenos Aires (en respuesta a su incremento del 40% de sus clientes)

Youcard, la compañía especializada en la implementación de sistemas de Rewards para empresas; anuncia la apertura de nuevas oficinas ubicadas en Paseo Gonnet, Buenos Aires.

La inauguración de este nuevo espacio de más de 300 m2; responde al proceso de consolidación del negocio y a la necesidad de contar con un espacio que represente su crecimiento. La evolución de Youcard muestra un aumento del 40% en nuevos clientes, 300% de aumento de saldo acreditado en tarjetas y 190% más de usuarios de tarjetas Youcard.

La tarjeta prepaga Youcard permite a las personas utilizar la tarjeta en un amplio espectro de categorías, siendo las más elegidas supermercados, gastronomía, tiendas comerciales, clubes, colegios y universidades y gastos de movilidad.

"Nos enorgullece la apertura de estas nuevas oficinas, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes e impulsar experiencias de fidelización cada vez más importantes", comenta Olivia Prado, Marketing Manager de Youcard. 

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.