Snoop Consulting se asocia con ClickUp para potenciar a las empresas argentinas

Snoop Consulting anunció que será partner certificado de ClickUp, la conocida plataforma todo en uno para la gestión de proyectos y equipos. Esta alianza estratégica marca un hito en el ámbito de la transformación digital, combinando experiencia y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones integrales a empresas de todos los sectores. 

Snoop Consulting ahora puede integrar esta poderosa plataforma de gestión de proyectos en sus servicios, ayudando a sus clientes a organizar sus operaciones de manera más eficiente y productiva, potenciando el crecimiento de las Pymes argentinas.

Con más de dos décadas de trayectoria, Snoop Consulting se ha consolidado como líder en transformación digital y desarrollo de software personalizado. La compañía ha trabajado con importantes empresas en América Latina, diseñando estrategias tecnológicas que impulsan la innovación. Ahora, como socio certificado de ClickUp, Snoop refuerza su capacidad para ofrecer herramientas todo en uno, maximizando la eficiencia y consolidando su posición como referente en soluciones digitales.

“A través de esta alianza, las empresas podrán optimizar su gestión interna mediante funciones clave de ClickUp, como la organización centralizada de tareas y calendarios, la automatización de procesos repetitivos, la asignación  tareas a diferentes miembros del equipo a la vez, la personalización de todos los flujos de trabajo y prioridades desde una sola página de configuración y el seguimiento detallado de objetivos. Estamos orgullosos de esta nueva asociación y con ella poder contribuir aún más en el crecimiento y desarrollo de los emprendedores argentinos”, menciona Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting.

Gracias a la experiencia de Snoop Consulting, los clientes no solo implementarán esta herramienta de forma efectiva, sino que también recibirán el acompañamiento necesario para adaptarla a sus necesidades específicas ya sean equipos de marketing y ventas o hasta recursos humanos, generando un impacto real en la productividad de sus equipos.

“Nosotros, en el Programa de Asociación de ClickUp, estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Snoop Consulting como nuestro nuevo Socio Certificado de ClickUp para América Latina. A lo largo de los últimos meses, hemos identificado que compartimos objetivos comunes en términos de transparencia, enfoque en el cliente y calidad de entrega de primer nivel”, señala Nathalie True, Sr. Channel Manager de Latam de Clickup.

Esta asociación promete revolucionar la forma en que las empresas gestionan sus operaciones. Con un enfoque en la evolución constante, Snoop Consulting y ClickUp aspiran a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que sigan marcando tendencias en la transformación digital. Juntas, estas empresas están preparadas para liderar el cambio en el mercado, brindando a las organizaciones herramientas que las hagan más ágiles, productivas y exitosas en el futuro.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.