Si estás pensando en el evento de fin de año, atención: llega la primera empresa que hace show de drones (desde cuánto y cómo)

(Por Soledad HuespeSi ya estás planificando el evento de fin de año y buscás algo realmente original (y que deje a tus invitados con la boca abierta), Singular Stories tiene la solución: es la primera empresa en Argentina que produce shows de drones con equipamiento propio (y tecnología de vanguardia). Cómo lo hace y cuánto cuesta la novedad.

Singular Stories ofrece espectáculos aéreos con drones que te dejan con la boca abierta y prometen dejar una huella indeleble en cualquier evento, ya sea en un evento corporativo o privado. Según Sebastián Angelini, fundador de la empresa, "Singular Stories está comprometida en ofrecer espectáculos de drones que cautivan a las audiencias y dejan una impresión duradera. Se trata de una herramienta de marketing ideal para generar materiales novedosos, originales, disruptivos y altamente viralizables".

¿Qué hace que estos shows sean únicos? La compañía no solo se encarga de la logística y la ejecución, sino que también diseña cada figura en 3D, asegurando que cada espectáculo sea personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. "Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para contar historias de una forma impactante, novedosa e innovadora. Son historias que alcanzan nuevas alturas iluminando el cielo y que, sin dudas, serán muy difíciles de olvidar", añade Angelini.

¿Cómo funciona y cuánto cuesta?

El costo de un espectáculo de drones puede variar considerablemente, dependiendo de diversos factores, como la cantidad de drones utilizados, la complejidad del diseño, la logística y el lugar del evento. "Nuestros paquetes arrancan a partir de US$ 30.000 en algunos casos, o incluso a partir de US$ 115.000, de acuerdo a la envergadura del show", explica Angelini. Los espectáculos pueden adaptarse a distintos tipos de eventos, desde bodas y cumpleaños hasta grandes activaciones de marca.

 

¿Y en Córdoba?

La buena noticia es que los shows de Singular Stories no están limitados a una sola región. "El espectáculo se puede trasladar a cualquier parte del mundo", asegura Angelini. La empresa ya hizo presentaciones en otros países, como Chile, donde participaron en la celebración del local N° 100 de McDonald's y en eventos para la marca Joia.

Vos, ¿invertirías ese dinero para deslumbrar a tu audiencia?

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.