Mitos, verdades y sostenibilidad para hacer crecer una marca

Carmen Dato, Head of Sustainability & Corporate Reputation y Virginia Sánchez, Client Manager, analizan 10 mitos y verdades sobre sostenibilidad a partir de los datos de la nueva edición del estudio Sustainability Sector Index 2025 de Kantar.

¿Mito o verdad?

Seguro que más de una vez has escuchado, o incluso dicho, "La sostenibilidad no es para mi sector" o " La sostenibilidad no es parte de las responsabilidades de Marketing", pero... ¿es verdad o solo un mito? 

En esta sesión llevada a cabo por Kantar se abordarán 10 mitos y verdades sobre sostenibilidad a partir de los datos que ofrece la nueva edición del estudio Sustainability Sector Index 2025 de Kantar, para poder construir una estrategia de sostenibilidad sólida y coherente para hacer crecer una marca.

Contará también con los valiosos testimonios de Judit Valls, Consumer & Shopper Insights Manager de Affinity, y Candela Aldao, responsable de Sostenibilidad de Mahou San Miguel.

 
Fecha: 25 de marzo 2025

Hora: 9:30 AM (hora de Europa Central)

Duración: 45 minutos

Registrarse aquí.

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.