McCain presenta su línea de waffles congelados de Forno de Minas

McCain anuncia el lanzamiento de los waffles congelados de “Forno de Minas”, la reconocida marca brasileña que forma parte de las líneas de productos que ofrece la empresa a nivel regional. 

La propuesta incluye opciones dulces – tradicional y chocolate – así como una salada, de pan de queso. Estos innovadores productos prometen revolucionar las ocasiones de consumo, especialmente en el desayuno y la merienda, ofreciendo una alternativa rápida, sabrosa y conveniente para quienes viven solos y para toda la familia.

Provenientes de la región brasileña de Minas Gerais, los waffles de “Forno de Minas” destacan por su sabor único y su facilidad de cocción. En solo minutos, los consumidores pueden disfrutar de un delicioso snack, ideal para cualquier momento del día. Además, ofrecen una gran versatilidad en su consumo: se pueden comer solos, con dulce de leche, mermelada, o como postre con helado, o incluso en forma de sándwich; las posibilidades son infinitas.

Los waffles dulces -tradicional y chocolate- están disponibles en packs de 6 unidades. Se cocinan en 6 minutos en la Air Fryer o en 3 minutos en la tostadora. Son redondos, esponjosos y super livianos y deliciosos.

La línea ofrece una opción salada, el waffle pan de queso, que amplía las posibilidades de consumo y se convierte en la única alternativa en el mercado dentro de esta categoría. Está disponible en packs por 5 unidades redondos. También se cocinan en el mismo tiempo, tienen más peso por pieza por su gran contenido de queso.

La propuesta de “Forno de Minas” se adapta a las necesidades emocionales y funcionales de los consumidores, ofreciendo una experiencia de disfrute, reconocimiento y alegría, a la vez que se presenta como una solución práctica, versátil y saciante. La línea está dirigida a consumidores que buscan opciones de snacking rápidas y sabrosas, y valoran la sencillez y la innovación en los alimentos.

Con motivo del lanzamiento, se realizarán degustaciones en puntos de venta de todo el país, brindando a los consumidores la oportunidad de experimentar la calidad y el sabor de los waffles de “Forno de Minas”.

“Con 30 años de trayectoria, en McCain continuamos innovando para adaptarnos a las necesidades de los consumidores. La incorporación de Forno de Minas con su línea de waffles nos permite estar en ocasiones de consumo que habitualmente no estábamos como desayunos, meriendas, e incluso el snackeo entre comidas. Completando así, junto con el portafolio que ofrecemos con McCain, una propuesta de productos que acompaña a nuestros consumidores en todas sus comidas. Por eso decimos que McCain va con todo y en todo momento”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de la empresa para Cono Sur.

De la mano de su marca “Forno de Minas”, McCain se posiciona una vez más como la elección preferida para quienes eligen alimentos deliciosos y fáciles de cocinar, ideales para disfrutar en todo momento del día.

Nuevas tendencias y competencias clave del mercado laboral en 2026

 Año nuevo, nuevas reglas para el ecosistema laboral. En 2026, el mercado del trabajo atravesará una transformación profunda que ya no impactará solo en la forma de organizar los equipos, sino también en las expectativas de los colaboradores respecto de su desarrollo profesional. En un contexto cada vez más dinámico, tecnológico y humano a la vez, las empresas deberán repensar la manera en que trabajan y qué habilidades necesitan desarrollar para seguir manteniendo su competitividad. 

¿Por qué las pymes enfrentan anualmente pérdidas millonarias?

En un contexto de contracción de la actividad, con caída de ventas y tensiones financieras que atraviesan el sector productivo, las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Argentina enfrentan un doble desafío: por un lado, un entorno macroeconómico complejo; por otro, pérdidas internas por fallas operativas que erosionan su rentabilidad.

Kentucky celebra el Día de la Pizza fiel a su historia (más de 80 años haciendo pizza al molde, y de barrio)

Hay rituales que no pasan de moda. Entrar a una pizzería de barrio, ver el fuego encendido, pedir una pizza al molde y compartirla en la mesa o al paso. En Kentucky, ese ritual se vive desde 1942. Y este 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, la marca celebra más de ocho décadas de historia poniendo en valor aquello que la define: el producto, el oficio pizzero y una forma de comer pizza profundamente arraigada en la cultura porteña.