Masterbrand, la empresa que busca revolucionar la comunicación de las franquicias

Mantener una comunicación uniforme y alineada con los valores de la marca en el mundo de las franquicias es clave para proteger la identidad corporativa. Sin embargo, para muchos franquiciantes, las redes sociales trajeron un nuevo desafío: publicaciones no autorizadas o que no reflejan el estándar de la marca.

Masterbrand nace una solución para este problema que tienen muchas marcas, ofreciendo una herramienta que permite controlar de manera centralizada la comunicación en redes sociales y WhatsApp de todos los franquiciados.

La falta de control sobre lo que los franquiciados publican puede afectar negativamente la imagen de la empresa. Promociones mal diseñadas, mensajes fuera de tono o errores en la información pueden generar confusión en los clientes y diluir la identidad de la marca.

Por este motivo Masterbrand propone como solución una comunicación unificada. Para conocer más sobre la propuesta, la marca invita a participar de una demo, ingresado a su web www.masterbrand.ai/mb-soluciones-franquicias/

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.