Gett Review, una herramienta para conocer mejor a los clientes y fortalecer la franquicia

Saber qué piensan los clientes tras una compra es clave para cualquier negocio, especialmente para las franquicias. Gett Review, una nueva plataforma de encuestas de satisfacción, busca facilitar este proceso, ayudando a los negocios a mejorar la experiencia del cliente y fomentar su regreso.

Esta plataforma permite recolectar opiniones de manera personalizada. Los clientes que responden reciben un incentivo definido por la marca, lo que los motiva a volver. Además, el sistema guía a los clientes satisfechos a dejar reseñas en Google, mientras que, en caso de experiencias negativas, proporciona datos de contacto para actuar de inmediato. Todo se gestiona de forma automática y simple.

Gett Review ofrece a cada punto de venta métricas claras sobre su desempeño, permitiendo identificar áreas de mejora. También ayuda a crear una base de datos de clientes, útil para estrategias de fidelización y campañas de marketing personalizadas.

Como parte de su lanzamiento, Gett Review ofrece a los interesados una prueba gratuita de 30 días. Si durante este período se logra al menos una encuesta diaria, se puede acceder a un 50% de descuento en el primer plan mensual. 

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

El nuevo McDonald 's temático de Minecraft en CDMX: la revolución en retail y experiencias lúdicas (¿por qué esta estrategia es tan exitosa?)

(Por Maurizio y Maqueda) En un entorno donde la competencia en el sector de comida rápida se vuelve cada vez más feroz, y donde el concepto de “no-lugar” —espacios impersonales y anónimos— comienza a perder relevancia, las marcas líderes están apostando por una estrategia disruptiva: transformar sus locales en experiencias inmersivas y temáticas que conecten emocionalmente con sus públicos. 

(Nota de alto valor estratégico: 5 minutos)

Según un estudio de Universidad Siglo 21,64% de empresas argentinas creará más trabajos en los próximos años (a pesar del avance tecnológico)

Universidad Siglo 21, a través del Observatorio del Futuro perteneciente a Insight 21, lanzó la cuarta edición del Informe sobre Transformaciones del Trabajo en Argentina. En un contexto de aceleración del cambio tecnológico en todos los sectores productivos junto a intensos cambios económicos y políticos globales, Insight 21 llevó a cabo este relevamiento con el objetivo de indagar cómo sucede la transición dentro de las empresas argentinas hacia lo que se denomina el trabajo del futuro.