Café Martínez, Peñón del Águila y Almacén de Pizzas, entre las marcas que estarán presentes en la Ronda de Franquicias de Córdoba

Ronda de Franquicias 2024 se llevará a cabo este jueves 24, de 14 a 20 hs en Córdoba y busca convocar a empresarios, emprendedores y entusiastas del sector de franquicias. 

Se trata de un evento que promete ser la plataforma ideal para generar nuevas alianzas y explorar oportunidades en uno de los sectores más interesantes y crecientes del país.

Este encuentro, que se llevará a cabo el 24 de octubre de 14 a 20 hs en Work Café Banco Santander (Av. Rafael Núñez 4208), reunirá a franquicias reconocidas de diversos rubros, desde gastronomía, bares, hasta negocios especializados, que buscan desembarcar o continuar creciendo de la mano de nuevos socios estratégicos.

Ronda de Franquicias 2024 será un evento donde los inversores tendrán la oportunidad de conocer modelos de negocio atractivos, rentables e interactuar directamente con los representantes de las marcas. 

¿A quién está dirigido?

  • Inversionistas interesados en expandir su portafolio de negocios.

  • Emprendedores que buscan una opción de franquicia segura y rentable.

  • Propietarios de franquicias que desean crecer su red comercial.

  • Profesionales del sector financiero y legal en busca de nuevas oportunidades de colaboración.

Actividades destacadas

  • Presentación de marcas y oportunidades para Córdoba.

  • Espacios privados para cerrar acuerdos y discutir alianzas estratégicas.

  • Networking: Espacios dedicados para fomentar el intercambio de contactos y experiencias entre los asistentes.

Las marcas que participarán de esta Ronda de Franquicias son:

El evento, que cuenta con el acompañamiento del Cluster Franquicias Córdoba, Santander Argentina, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y la GAF Guía Argentina de Franquicias, tiene cupo limitado, y los interesados en asistir deben completar este formulario.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.