Recientemente, WeWork difundió entre sus miembros un resumen de su operación mundial durante 2024 y -con 629 ubicaciones en 119 ciudades de 38 países, con 542.000 miembros en total- sus números son una buena base para graficar bien esta trastienda.
¿Cuáles son estos datos?
-
15 millones de visitantes : Han recibido en sus espacios de trabajo este año, una cifra que equivale a la población de Ecuador oa ciudades como Buenos Aires, Argentina.
-
13 millones de tazas de café compartidas : Disfrutaron sus miembros, suficiente para que cada residente de Tokio tenga su taza en mano al mismo tiempo. Y es que, el café, tan presente en la cultura laboral, es mucho más que una simple bebida. Cada taza de café es una herramienta que impulsa la productividad y el bienestar.
-
1,5 millones de reuniones realizadas: En todo el mundo, el equivalente a 62.500 días dedicados a la creatividad y la innovación.
-
35.000 asistentes a eventos en los Estados Unidos: Organizaron eventos que conectaron a más de 35.000 personas en todo Estados Unidos, fomentando nuevas relaciones y oportunidades. Estos encuentros destacan el valor de decir "sí" a construir redes profesionales y personales.
“En WeWork, creemos que cada interacción cuenta. Hemos sido testigos de la evolución del trabajo en oficinas desde 2010 y este 2024, hemos visto cómo nuestras comunidades se han transformado en centros de creatividad y colaboración, donde cada taza de café y cada reunión contribuyen a un ambiente dinámico. De cara al nuevo año, seguiremos comprometidos a ser el espacio donde las ideas se encuentran y las oportunidades crecen” , menciona Rocío Robledo, Directora de WeWork Argentina y Chile.
De cara al futuro, estos datos invitan a reflexionar sobre cómo seguir construyendo espacios que no sólo responden a las necesidades actuales, sino que también impulsan nuevas formas de trabajar y colaborar en un mundo en constante evolución.