La vuelta al cole es con Carrefour: promociones y hasta seis cuotas sin interés en mochilas, útiles e indumentaria

En la previa de la vuelta a las clases, Carrefour ofrece una gran variedad de opciones, promociones y seis cuotas sin interés en útiles, mochilas, indumentaria para que las familias puedan resolver las compras escolares de la forma más simple y conveniente. También hay financiación en notebooks, tablets, monitores e impresoras.

Del viernes 7 de febrero al miércoles 12 de marzo, con el compromiso de Carrefour de ofrecer accesibilidad a través de precios convenientes con productos de gran calidad, los y las clientes podrán encontrar kits armados de útiles escolares categorizados por diferentes edades, para ahorrar hasta más de $8.000:

  • Kit escolar con 12 productos seleccionados para chicos de 1° a 3° grados desde $19.990, con un ahorro máximo de $7.688.

  • Kit escolar con 13 productos seleccionados para chicos de 4° a 6° grado desde $21.990, con un ahorro máximo de $8.810.

Además, con Tarjeta Mi Carrefour Crédito, Visa, Mastercard, Argencard y Cabal en cualquier hiper Carrefour del país, los y las clientes podrán encontrar:

  • 3 cuotas sin interés en artículos de oficina, escritura y manualidades, papelería escolar y comercial (No incluye resmas) en compras superiores a $5.000.

  • 3 cuotas sin interés en todas las mochilas.

  • 3 cuotas sin interés en indumentaria infantil y calzado colegial (en compras superiores a $5.000).

  • 6 cuotas sin interés en todas las notebooks, tablets, monitores e impresoras y muebles de interior.

En Carrefour, la categoría de útiles escolares ofrece grandes oportunidades de calidad y de accesibilidad, con un amplio surtido que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de clientes. Las principales novedades que ofreceremos este año están en lettering, bolígrafos roller fantasía, y licencias de Marvel, Dc, Stitch y Disney, en cartucheras, canoplas y carpetas.

Por otra parte, con foco en brindar el mejor producto al precio más bajo, podemos destacar las opciones de Marca Carrefour que, comparativamente con 2024, crecieron en variedad en un 30% alcanzado las 85 referencias dentro de la categoría. El mix de productos incluye desde lápices de colores y marcadores hasta cuadernos, folios y gomas, con el ofrecer opciones de calidad al menos precio de todas:

  • Repuesto escolar N°3 x96 hojas: $6.590 y $5.990 con Mi Carrefour

  • Etiqueta escolares blancas 24 x 3: $699 y $650 con Mi Carrefour

  • Regla flex: $1.100 y $990 con Mi Carrefour

  • Bolígrafo azul/negro/surtido x4 unidades: $1.990 y 1.850 con Mi Carrefour

  • Adhesivo sintético doble aplicador: $1.490 y $1.370 con Mi Carrefour

  • Lápiz de grafito x3 unidades: $990 y $890 con Mi Carrefour

  • Lápices de colores x24 unidades: $3.690 y $3.390 con Mi Carrefour

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

McCain Foods y Arcos Dorados reafirman sus compromisos con la Agricultura Regenerativa en Argentina

Con pilares estratégicos basados en la acción social y la agricultura regenerativa, McCain Foods y Arcos Dorados, operadora de los restaurantes McDonald’s en Argentina y otros 20 países de América Latina y el Caribe, anunciaron en Balcarce el lanzamiento de la segunda edición del Desafío de Agricultura Regenerativa. El objetivo principal del desafío es continuar promoviendo la adopción de prácticas de agricultura regenerativa y fortalecer el vínculo con la comunidad de productores de papa de la región, en línea con las estrategias globales de sustentabilidad de ambas compañías.