Koi desembarca con su gastronomía asiática en La Plata (y promete convertirse en el punto de encuentro favorito para los platenses)

El restaurante que se convirtió en un referente del street food asiático con impronta argentina abre las puertas de su nuevo local en la ciudad y lleva lo mejor de la gastronomía asiática a la Zona Sur. Ubicado en Calle 22 N 899, esquina 50, Koi promete convertirse en el punto de encuentro favorito para los platenses.

Este nuevo espacio de Koi ofrece un amplio salón, una terraza y una vereda para disfrutar con amigos, en familia o en una cita especial. Con su ambiente cálido, colorido y lleno de mística, el local invita a descubrir la deliciosa propuesta de la casa: desde sus famosos ramens hasta los irresistibles dumplings, baos y buns, todo preparado con ingredientes de primera calidad y el sello único de Koi.

"Estamos muy contentos de llegar a La Plata, una ciudad que nos pidieron mucho nuestros amigos de la zona. Este es un espacio que esperamos con ansias y sabemos que será un lugar de encuentro para muchas personas, en el que podrán crear grandes momentos y linods recuerdos en esta esquina que promete darle un toque de color rojo a la ciudad", comentó Juan Manuel López, uno de los creadores de Koi.

La oferta gastronómica de Koi se destaca por la fusión de sabores tradicionales de la cocina asiática con un toque argento. Su carta ofrece una variedad de opciones que incluyen el infaltable ramen, los dumplings, los baos y los buns, además de una selección de entradas como los Yakitori (pinchos asiáticos) y los Harumaki (arrolladitos de masa filo). Para el postre, no te podés perder el lingote de chocolate o los Koiyakis.

El local de La Plata se suma a una expansión que ya incluye sucursales en Palermo, Vicente López y el DoHo, además de su versión Ramen Bar en Mercat Villa Crespo. Con este crecimiento, Koi sigue afianzando su presencia en Buenos Aires, con la intención de, en un futuro cercano, llegar a Rosario, Córdoba, Neuquén y Chile.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Burger King llegó con su foodtruck al Barrio 31 de Buenos Aires

Burger King continúa acercando su propuesta a nuevos lugares y esta vez desembarca con su icónico foodtruck en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 15 de mayo la marca estará presente en el Polo María Elena Walsh, un espacio público ubicado junto al Ministerio de Educación.

Tecnología argentina para el mundo: dicen que es un gran momento para dar un paso internacional (¿por qué?)

La industria del conocimiento en Argentina cada vez toma más relevancia y se vuelve más innovadora. De hecho, según datos de Argencon, este sector emplea a más de 490.000 personas, y representa uno de los principales complejos exportadores del país: en 2024 el sector registró exportaciones por US$ 7831 millones. Dentro del gran mundo de la economía del conocimiento, son cada vez más las empresas argentinas que deciden dar un paso más para expandir sus fronteras y llegar a distintos países de la región con sus soluciones.