Delturista sigue innovando a través de sus productos y lanza Frozen, su nueva línea de bombones helados

Delturista, la marca especialista en chocolate de Bariloche, sigue innovando a través de sus productos. Como expertos en el arte de los sabores y con foco en la innovación y el cliente, presenta Frozen, sus nuevos bombones de chocolate, una propuesta que combina confitura de frambuesa reducida, chocolates y agregados como el dulce de leche.

Bajo el claim FROZEN ES PATAGONIA, este producto busca transportar a los consumidores al corazón de la Patagonia, a través de sus sabores. Delturista, profesional del chocolate desde 1964, tiene el propósito de ofrecer calidad y 

autenticidad de origen, llevando la Patagonia Argentina al mundo. Cumpliendo con su premisa, este producto ya se comercializa en Argentina, Chile y Brasil. 

La innovación de los bombones Frozen ha dado como resultado un producto único con doble sabor y texturas: elaborados con reducción de frambuesa natural. Vienen en 3 presentaciones: Bombón de chocolate Semiamargo, Chocolate con leche y Chocolate con Dulce de Leche, y por dentro, dulce de frambuesa artesanal. 

Gracias a un proceso de extracción de humedad a una temperatura de 45°C, preserva todos los nutrientes y propiedades de la fruta, manteniendo su sabor auténtico. Esta técnica permite una mayor vida útil del producto sin necesidad de agregar azúcar, así como su transporte a temperatura ambiente sin alterar su calidad. 

Los bombones Frozen, pueden disfrutarse directo del freezer o la heladera y también a temperatura ambiente sin verse afectada su textura ni su sabor: aunque para una experiencia óptima se recomienda consumirlos refrigerados: directo y de un bocado! 

Emilio Secco, CEO de la empresa, afirma: “El desarrollo tuvo muchos meses de investigación, prueba y error hasta lograr la receta que queríamos. El proceso de fabricación de Frozen incluye una etapa de desarrollo de fruta natural donde extraemos y agregamos todos los aromas naturales de la fruta y lleva cobertura de chocolate especial que hacemos con contenido de cacao, Este producto es fabricado bajo un sistema innovador, con maquinaría proveniente de Suiza, una tecnología de vanguardia que nos vuelve pioneros en el rubro en el país, Y que, además, nos permite ofrecer un producto de excelente calidad, conservando el 

origen de lo artesanal de nuestras recetas e ingredientes. Estamos orgullosos del producto que logramos, donde fusionamos lo mejor de nuestro chocolate con ingredientes naturales, para seguir llevando la Patagonia al mundo” asegura Emilio Secco

Este producto se puede encontrar en distintos sabores: 

 

 

Bombón de chocolate semiamargo: con 45% de cacao relleno de frambuesa y es vegano.

 

Bombón de chocolate: cubierto de chocolate con leche y chocolate blanco, relleno de dulce de leche y frambuesa 



Bombón de chocolate con leche: relleno con frambuesa 

Todos los bombones son libres de gluten y 100% patagónicos, fabricados con los mejores ingredientes patagónicos. 

DELTURISTA, con 60 años en el rubro, se distingue por ser una empresa familiar que ha perfeccionado el arte de crear delicias derivadas del cacao, transmitiendo en cada producto la pasión por el chocolate y creando momentos de felicidad a lo largo de generaciones.

FROZEN DELTURISTA está disponible en todas las sucursales DELTURISTA del país, Rappi, Pedidos Ya y en su tienda online www.delturista.com.ar. Además, en Sucusarles de COTO de Buenos Aires y Supermercados LA ANÓNIMA. Para más información, sus redes sociales @delturista.

Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.