SushiClub (el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro) llega con toda su propuesta a la costa atlántica

Como en cada temporada, la marca internacional SushiClub expande su propuesta a los principales polos de la costa atlántica. Los distintos restaurantes y espacios para take away ofrecerán los rolls y platos favoritos de los amantes de este tipo de gastronomía hasta que finalice el verano.

Durante todo el verano, la marca de sushi premium y cocina asiática vanguardista también se podrá disfrutar en las principales playas de la costa argentina.

Actualmente, ya se pueden visitar los espacios de Pinamar ubicados en el Pinamar Terrazas (Av. del Mar y De las Gaviotas), que funciona como restó y take away, y en UFO POINT (en Av. del Mar y Tobías), de modalidad take away. En Mar de las Pampas, en el Careyes Apart & Spa (Sobral entre Virazón y A. Storni), se encuentra una sucursal con formato take away. También con este formato, abrieron las sucursales de Cariló (Av. Divisadero 180) y Costa Esmeralda (Ruta 11, km 380), que cuenta con un servicio especial para clientes dentro del barrio Costa Esmeralda.

Con respecto a Mar del Plata, se puede disfrutar de la propuesta de Sushiclub en el restó de Alem 3317, que además incluye la opción de deli & take, y en la zona de Constitución (Av. Carlos Tejedor 792) del espacio con formato take away. Vale aclarar que estarán vigentes promociones de bancos, como el beneficio de Galicia Éminent.

SushiClub es el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro. Se distingue por la calidad y la variedad, con piezas y algunos platos para todos los paladares —con opciones veganas y vegetarianas también— que se pueden acompañar con una exclusiva selección de vinos o con cócteles clásicos y de autor, y por poner el foco en la experiencia placentera del comensal. Actualmente, sigue su expansión tanto dentro del país como en el exterior. 

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.