Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.

La alianza busca promover una mejor atención a aquellos usuarios que se acercan a realizar transacciones en las sucursales y cuenten con impedimentos para poder comunicarse. Háblalo es una herramienta que busca facilitar la comunicación de todas las personas que así lo requieran. Actualmente, brinda este apoyo a más de 500.000 personas en todo el mundo. Opera en 65 países y cuenta con versiones en 40 idiomas distintos, sin la necesidad de conexión a internet.

Buscando ser una organización cada vez más inclusiva con sus clientes, Rapipago comenzará a implementar la aplicación durante diciembre, y progresivamente incorporará más locales, estimando llegar a marzo con 200 sucursales que operan con la App, a través de un código QR, para continuar el proceso de expansión durante el año.

“Esta alianza se da en el marco de un fuerte compromiso con el impacto que genera el accionar de Gire SA y Rapipago en la sociedad, la economía y el medioambiente. Al ser parte del movimiento de Empresas B, existe una búsqueda constante de diferentes formas de hacer negocios, logrando que la red de Agentes y de sucursales sean un lugar más inclusivo y accesible para las personas que lo requerirán a diario”, aseguró Gonzalo Díaz Solá, Director General de Gire SA.

“El anuncio de nuestra alianza con Rapipago nos genera un grandísimo orgullo. Gire y Asteroid comparten la misión de, a través de su trabajo, generar un mundo más conectado y justo. Y es por eso que, desde nuestro primer encuentro, supimos que íbamos a trabajar juntos por una sociedad mejor. Gracias Gire por confiar en nosotros. Vamos a impulsar juntos la Revolución de Inclusión”, agregó Mateo Salvatto, CEO y Cofundador de Asteroid.

Los Antigourmet y Cunnington se unen y lanzan "La Ruta Sin Gluten"

Para muchas personas con celiaquía, salir a comer afuera no es un plan: es un problema. Opciones que brillan por su ausencia, mozos que no saben qué es el gluten y cartas que lo reducen a un bife con ensalada. Con ese panorama de fondo, los Antigourmet y Cunnington lanzan La Ruta Sin Gluten, una serie audiovisual que recorrerá bodegones y boliches en los que se pueda comer rico, sin complicarse, sin gluten, pero -y sobre todo- sin perder sabor.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.

En El Eternauta aparecen más de 40 marcas, pero... ¿cuáles realmente recuerda la gente? (spoiler alert: hay varias franquicias)

El equipo de Intelligence de Havas Argentina se metió de lleno en el fenómeno que cruzó cultura, política y marketing, y que puso patas para arriba la lógica del branded content. La serie no solo arrasó en rating y redes: también reescribió las reglas del juego para las marcas, que encontraron en la ficción un nuevo territorio para conectar (de verdad) con las audiencias.