Pablo Torres Trémul, el hombre a cargo de la expansión de Weiss (12 aperturas para 2025, AutoWeiss y expansión internacional)

Weiss, con nueve franquicias operando en Argentina y una docena más en camino (en Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza y Catamarca), tiene el objetivo de cerrar 2025 con 21 locales activos. Y este camino lo recorrerá ahora con Pablo Torres Trémul como CEO. 

“Desde el primero de marzo de este año asumí como CEO con un plan de crecimiento muy ambicioso a cinco años”, cuenta Pablo Torres Trémul, fundador de 384 Group y ahora también CEO en Weiss Burger.

Pero la historia de Torres Trémul con Weiss arranca en 2018, cuando conoció a Tomas Weiss, el joven fundador que con apenas 21 años abría su primer local en Bariloche. Desde 384 Group, Torres Trémul ayudó a estructurar el modelo de franquicias de Weiss.

El CEO de Weiss adelantó a InfoNegocios algo jugoso: se viene un Auto Weiss, el formato Drive Thru de la marca, en un local de 600 m2.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Weiss? El promedio de inversión para una franquicia de Weiss ronda los US$ 300.000, y el plan de la marca es llegar a 80 locales para 2030 (con miras a expandirse a países limítrofes en menos de dos años).

E-Parts acelera con franquicias: cómo invertir en autopartes (sin ser experto en el rubro)

E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.