Mostaza alcanza (en menos de 100 días) más de un millón de usuarios registrados en su nueva app

A tan solo tres meses de su relanzamiento, la nueva versión de la aplicación de Mostaza, la cadena de comida rápida más federal de Argentina, alcanzó el millón de usuarios registrados. Además, la base de usuarios activos creció un 22% en comparación con diciembre de 2023, reflejando un notable aumento en la interacción con la plataforma.

Según los datos obtenidos, el segmento etario más activo fue el de los jóvenes de entre 18 y 24 años, representando el 41,2% de los usuarios totales. A su vez, las provincias que más la utilizaron fueron Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza respectivamente.

Los fines de semana fueron los días con mayor cantidad de pedidos y canjes de cupones. Entre las promos más elegidas, se encuentra la Mega Épica Palta, el nuevo lanzamiento de la marca, junto a los combos de la categoría "Doble o Nada", con combos como el Combo Doble Duo y el Combo Triple Bacon.

Menos de cien días después de su lanzamiento, más del 20% de las ventas totales de Mostaza provienen de transacciones realizadas a través de la app, que incluyen tanto compras de productos como el canje de cupones exclusivos. Además, los usuarios destacaron positivamente la nueva interfaz y funcionalidad de la app, calificándola como más fácil de navegar y más amigable.

Inversión inteligente: Santa Mandioca crece en un mercado sin gluten y con poca competencia

Mientras gran parte de la gastronomía tradicional enfrenta costos crecientes y una competencia cada vez más intensa, algunas categorías todavía ofrecen oportunidades concretas de crecimiento. En ese escenario, Santa Mandioca se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan invertir en franquicias gastronómicas con una propuesta diferencial y una operación eficiente.

¿En qué gastan las empresas argentinas? Los 3 rubros que concentran el presupuesto corporativo

Durante años, el gasto corporativo fue uno de los puntos más difíciles de controlar para las áreas de finanzas. Su lógica funcionó de forma simple donde los empleados realizaban consumos vinculados a su actividad laboral y posteriormente presentaban comprobantes para justificar cada gasto. Pero el crecimiento de las operaciones, la descentralización de los equipos y la necesidad de mayor trazabilidad comenzaron a exponer las limitaciones de ese modelo.