Lollapalooza anunció su lineup gastronómico: McDonald’s, El Club de la Milanesa, Kentucky, Dean & Dennys y Sbarro son algunas de las 51 marcas presentes

Lollapalooza Argentina 2025 está cada vez más cerca. Presentado por Flow, el festival más importante del país dio a conocer el lineup de propuestas gastronómicas para disfrutar el 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Con opciones para todos los gustos, Lollapalooza Argentina sigue sumando propuestas gastronómicas para que todos puedan disfrutar de algo rico mientras escuchan a sus artistas favoritos. En el predio se podrá encontrar opciones sin TACC señalizadas en los carteles de los puestos de comida.

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.