La Esquina del Antigourmet se consagra como el Mejor Bodegón 2024 en los Premios Cucinare

La Esquina del Antigourmet fue elegida por el público como Mejor Bodegón 2024 en los Premios Cucinare. La elección se realizó entre 15 nominados y el restaurante se llevó el reconocimiento en una categoría que celebra la tradición y la identidad de los bodegones, esos espacios donde la comida casera y de barrio se disfruta con amigos y familia.

Matías Pierrad, uno de los creadores de los Antigourmet, dice que el premio "Es la frutilla del postre de un año realmente increíble". Sin embargo, reflexiona y cree que "El título tiene un error de puntuación. Para nosotros, suena mejor así: MEJOR, BODEGÓN. Claramente, es muchísimo más fiel a lo que pensamos. Para comer en familia… Mejor, bodegón. Para brindar con amigos… Mejor, bodegón. Para festejar un cumple… Mejor, bodegón. Para bancar al barrio… Mejor, bodegón. Al momento de elegir dónde comer algo rico, casero, de abuela, de olla. La conclusión siempre será que es mucho mejor... en un bodegón. Es una simple coma, pero que lo cambia todo. Que nadie se salva solo, que la salida es colectiva, que construir vínculos a la larga siempre es mejor, que los premios están buenos si se comparten, que hay otra manera de hacer las cosas. Otro camino. El camino del Anti. Que no es ni bueno, ni malo. Simplemente es distinto. La construcción de comunidad como punto de partida para todo lo demás. Pero hacia allá vamos. Rodeados de bodegones. Orgullosos de ser un bodegón más". 

Con su enfoque en la cocina auténtica y la idea férrea de crear comunidad, La Esquina del Antigourmet se enorgullece de ser un lugar donde los vínculos se construyen alrededor de una mesa. Como ellos mismos dicen: "Todo el año, es mejor Bodegón".

El movimiento Antigourmet –un grupo de amigos apasionado por los bodegones, fondas y parrillitas– acaba de celebrar sus 10 años de historia con una idea realmente inolvidable: diez cenas, en diez bodegones, festejando diez veces en diez semanas. ¡El verdadero Cumple Infinito!

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.