Eddis Educativa obtuvo la Certificación de Calidad en Franquicias 2025 (es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla)

Eddis Educativa fue reconocida con la Certificación de Calidad en Franquicias - FRANQ, una distinción que premia el compromiso con la excelencia, la innovación y la mejora continua.

Es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla con excelencia en las cinco áreas clave, y la segunda a nivel nacional.

Esta certificación, avalada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auditada por Bureau Veritas, la posiciona entre las marcas más confiables del país. Se trata de un reconocimiento que evalúa en profundidad cinco áreas clave de una franquicia:

  • Trayectoria y reputación

  • Branding y marketing

  • Capacitación y soporte continuo

  • Profesionalismo y transparencia

  • Innovación y sustentabilidad

Para obtener esta certificación, Eddis Educativa atravesó una auditoría rigurosa con más de 130 ítems organizados en 11 módulos temáticos, donde demostró que su modelo de negocio no solo es sólido, sino también adaptable, sustentable y profesional.

Esta certificación no solo es un respaldo para sus franquiciados, sino también una garantía para futuros inversores, franquiciados, proveedores, colaboradores e instituciones que confían día a día en la marca.

 

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.