Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

El “cupón ClubDia +60” permite ahorrar un 10% sobre el total de la compra, con la posibilidad de ser utilizado 6 veces al mes. Es válido de martes a domingo y cuenta con un tope máximo de $ 2.500 por compra. Acumulable con otras ofertas y promociones vigentes, también se complementa con el cupón ClubDia 20% de cada martes (sin tope ni monto mínimo), permitiendo maximizar el ahorro en las compras hechas ese día de la semana.

Más del 20% de los clientes de ClubDia son mayores de 60 años. Pensando en ellos, Dia ofrece esta oportunidad de ahorro, que ya impactó en el comportamiento de compra de miles de personas. En abril, el 30% de los clientes ClubDia +60 utilizó este cupón un promedio de tres veces, casi una compra por semana, e impulsó una cesta mayor, que alcanzó más de 11 unidades por ocasión de compra. 

Con esta iniciativa, Dia suma propuestas accesibles para estar cada día más cerca de sus clientes y continúa consolidándose como un aliado del ahorro para miles de hogares argentinos. 

ClubDia, más que un programa de fidelización | Tras cerca de 20 años de trayectoria, ClubDia se posiciona como una herramienta de ahorro para los hogares argentinos. Con más de 4 millones de clientes activos, es elegida por 30.000 nuevos clientes cada mes, que se suman a ClubDia para disfrutar de sus beneficios.

Posicionado en el podio de los programas de fidelización, a nivel nacional, ClubDia se destaca por ser el único en brindar soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Los cupones ClubDia aplican en las compras en las tiendas de barrio Dia, en la App Dia y en Diaonline. Además, acumulan con las promociones vigentes, contribuyendo a un AHORRO REAL para el cliente. El abanico de cupones ClubDia incluye:

  • Bienvenida | Desde el momento que se suman a ClubDia, los clientes ya cuentan con un cupón de 20% de ahorro en su próxima compra.

  • Personalizados | Cada mes, los clientes ClubDia reciben cupones adaptados a sus preferencias y hábitos de compra. Estos cupones se destacan por estar alineados con los gustos y necesidades de los clientes. 

  • ClubDia 20% | Beneficio que se renueva martes tras martes, y que se distingue de otras promos ya que sobre TODA la compra, sin tope y acumulando con todas las ofertas y promociones vigentes.

  • Semanales | Lanzados en 2024 con el objetivo de brindar más alternativas de ahorro, son cupones para TODOS los clientes ClubDia y la extensión de uso es de una semana.

  • Sampling | Ya sea por el lanzamiento de un Producto marca Dia o bien, por acciones especiales con la marca propia o mismo con marcas exclusivas de la cadena, los clientes ClubDia reciben cupones especiales para canjear por muestras/productos gratis. 

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.