El evento fue una verdadera fiesta: transmisión en vivo, partidas cargadas de emoción y la participación de algunos de los streamers más destacados del momento —Moski, Mernuel, Bauleti, Joaco Cavanna, Juan Castro, Seba Varela, Ernesto Provitilo y Alexis Valido— que compitieron y compartieron la experiencia con el público desde el set de juego.
Tras una serie de cruces electrizantes entre jugadores amateurs y figuras del streaming, el evento coronó a sus campeones. Mernuel se consagró en el Torneo Streamers, pero decidió ceder su premio a su amigo Bauleti, también streamer y fanático del Arsenal. En el Torneo Amateur, el ganador fue Mariano Jesús Encalada, conocido como Boxeneize. Ambos viajarán a Alemania para representar a Argentina en la gran final de la Ultimate Cup y vivir en persona la final de la UEFA Champions League.
"Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta experiencia única que une el mundo del gaming con la pasión por el fútbol junto a nuestro partner Pepsi. La Ultimate Cup no solo brindó a los jugadores la oportunidad de competir, sino que también acercó a los fanáticos a vivir una de las mayores finales deportivas del mundo. Desde Burger King, estamos orgullosos de acompañar a los ganadores en este increíble viaje hacia la final de la Champions League, y de seguir ofreciendo experiencias que conecten a nuestros consumidores con sus pasiones", comentó Nicolás Iribarne, Managing Director de Burger King Argentina y Chile.
Nicole Freideles, Pepsi Brand Manager, agregó: “En Pepsi creemos que el entretenimiento es una forma poderosa de unir a las personas y por eso trabajamos constantemente para ofrecer propuestas que despierten distintas pasiones. Nos llena de emoción haber sido parte de una experiencia que trasciende lo cotidiano y conecta directamente con lo que más nos mueve: entretener, sorprender y poder acercar a las personas a experiencias inolvidables, como viajar a ver la final de la UEFA Champions League de la mano de Pepsi”.
Burger King® y Pepsi® fueron los grandes impulsores de esta propuesta que conectó el gaming, el fútbol y la comunidad en un evento sin precedentes.