Almundo y River Plate se alían para lanzar "Hincha Tour River Plate" (traslados, entradas, ingreso preferencial, y más)

Almundo y el Club Atlético River Plate presentaron el “Hincha Tour River Plate”, es una propuesta dirigida tanto a hinchas locales como a aquellos que viven en otras provincias del país, diseñada para que los fanáticos del fútbol disfruten de los partidos del equipo millonario con beneficios exclusivos.

El “Hincha Tour” incluye traslados, entradas numeradas en plateas, ingreso preferencial al estadio, un recorrido por el icónico Más Monumental y acceso al Museo River.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un catering gourmet en el exclusivo Hospitality Almundo antes de cada partido. Todo está pensado para garantizar una experiencia de primer nivel, que no requiere ser socio del club para acceder.

¿Y los que estamos lejos? Para los seguidores de River Plate que no viven en Buenos Aires, Almundo ofrece paquetes completos que incluyen vuelos de cabotaje y alojamiento en la ciudad, permitiendo a los hinchas del interior disfrutar del "Hincha Tour" sin preocuparse por la logística. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al Más Monumental a quienes enfrentan dificultades para conseguir entradas desde sus localidades.



De izquierda a derecha Luís Landoni, presidente de MKT River PlateStéfano Di Carlo, secretario general del club, Diego García, director ejecutivo de Almundo e Ignacio Villarroel vicepresidente segundo CARP.

“Con esta alianza, continuamos con nuestro propósito de transformar la industria de los viajes haciendo foco en el turismo vinculado al deporte. Nos entusiasma poder ofrecer nuevas oportunidades a los fanáticos del fútbol y en este caso a los del Club Atlético River Plate. Y vamos más allá, pensando en los hinchas de otras provincias, donde la propuesta es una solución integral, que les permitirá vivir una experiencia completa, con todos los detalles cubiertos”, destacó Diego García, de Almundo durante la firma del convenio con las autoridades del club millonario.

Primeros partidos destacados

La propuesta estará disponible a partir del 29 de enero, fecha del primer partido de local de River Plate. Además, el fin de semana largo de carnaval será una oportunidad especial, ya que River enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Más Monumental.

¿Y el momento más esperado? El clásico, obvio: que está programado para fines de abril, una ocasión ideal para combinar fútbol y turismo en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

Un nuevo capítulo en el turismo deportivo

Con esta iniciativa, Almundo incursiona en el turismo vinculado a espectáculos deportivos, consolidando su posición como referente en experiencias exclusivas para sus clientes. Por su parte, el Club Atlético River Plate reafirma su compromiso de acercar el equipo a sus hinchas, brindando opciones que van más allá de los tradicionales partidos de fútbol.

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.