“Nadie en Argentina y el mundo vende más propiedades que los equipos de RE/MAX”, proclaman desde la compañía, afirmación respaldada por su presencia en más de 110 países, 140.000 agentes y un modelo de franquicias que combina innovación, rentabilidad y propósito.
En Argentina, RE/MAX no solo ayuda a más de 50.000 familias al año a encontrar su hogar, sino que ofrece a emprendedores una oportunidad para construir un negocio propio con el respaldo de una marca internacional.
El modelo de franquicias de RE/MAX se puede decir que es un engranaje perfecto: combina la solidez de una marca reconocida mundialmente, procesos estandarizados y una cultura colaborativa.
“Nuestro enfoque se basa en transformar vidas, ofreciendo oportunidades a quienes buscan un lugar donde construir su futuro como emprendedores y que desean ser parte de una red reconocida por su eficiencia y liderazgo”, sostienen desde RE/MAX Región Córdoba, agregando que su mayor diferencial son las personas que forman parte de la marca, su equipo, tanto los clientes como cada uno de los miembros de su red.
A diferencia de otros modelos, RE/MAX no busca solo resultados económicos. “En RE/MAX creemos que el éxito no solo radica en los resultados comerciales, sino también en el impacto positivo que generamos en quienes nos rodean”, subrayan desde la marca. Los franquiciados no sólo gestionan un negocio propio, sino que forman parte de una comunidad que valora la pasión, la excelencia y el desarrollo humano, con el potencial de alcanzar metas personales y profesionales ambiciosas.
RE/MAX Región Córdoba: un referente de crecimiento
En Córdoba, RE/MAX está presente desde el año 2011, liderada por Germán Gudiño, Master Franquiciado de RE/MAX Región Córdoba, quien tiene una amplia trayectoria corporativa en Latinoamérica. “La misión desde el primer día fue clara: revolucionar el mercado local, combinando experiencia global con un servicio extraordinario que mejora la experiencia de cada cliente”, afirma Gudiño. RE/MAX Región Córdoba ya cuenta con 10 franquicias activas (nueve en la capital provincial y una en Villa María) y tiene planes de seguir su expansión hacia Río Cuarto y San Francisco.
“Nuestro plan incluye abrir nuevas franquicias, fortalecer las relaciones con nuestros socios y generar más oportunidades de negocio para nuestros clientes internos y externos”, señalan desde RE/MAX Región Córdoba.
Germán Gudiño, Master Franquiciado de RE/MAX Región Córdoba.
2025: un año de expansión para RE/MAX Región Córdoba
“Estamos comprometidos con proyectar nuevas metas, prospectar mercados emergentes y capacitar constantemente a nuestro equipo”, aseguran desde la compañía. A nivel global, la marca seguirá invirtiendo en tecnología y sostenibilidad, mientras que en Argentina, el foco está en consolidar su liderazgo y expandir su alcance. En Córdoba, esto significa nuevas oficinas, más emprendedores sumándose a la red y un impacto aún mayor en el mercado local.