Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Travel Services es una empresa de turismo que brinda servicios y asesoramiento tanto para viajes personales como empresariales, de la mano de un equipo de más de 200 profesionales.

“Nuestra red de franquiciados, a quienes consideramos socios estratégicos, es clave para el desarrollo de la marca. En Córdoba, acabamos de inaugurar nuestra segunda franquicia y estamos próximos a abrir una tercera”, afirma Federico Rovida, gerente comercial de Travel Services, destacando el crecimiento del modelo de franquicias de la marca, que hoy cuenta con 31 oficinas distribuidas a nivel federal.

Las franquicias de Travel Services (que requieren de un canon de ingreso de US$ 10.000) operan bajo un modelo de negocio colaborativo. Los franquiciados gestionan la venta directa, pero deben cumplir con estándares de marca, exclusividad con proveedores y contar con al menos dos vendedores en cada local para garantizar una atención personalizada antes, durante y después del viaje.

En un contexto donde el comercio electrónico está en auge, Travel Services mantiene una estrategia mixta. “Contamos con una plataforma de e-commerce para operaciones automatizadas, pero también con una web específica para nuestras franquicias, donde los clientes pueden acceder a asesores que los guíen en el proceso de compra”, explica Rovida, quien anticipa un 2025 con una fuerte demanda de viajes emisivos desde Argentina, impulsada por la eliminación de impuestos y la posibilidad de operar en dólares. 

Con la casa matriz en Buenos Aires y oficinas comerciales en Santiago de Chile y Montevideo, Travel Services amplió su negocio de franquicias en un 40% en 2024, y según afirma desde la compañía, para antes del cierre del primer cuatrimestre del año tienen planeado inaugurar 7 locales nuevos en el país.

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.