Grupo Popular, con sus marcas Pizzería, Lomitería y Milanesería, apuesta a crecer un 50% en 2025 (1 nuevo local por semana)

Grupo Popular hoy engloba tres líneas principales bajo un mismo nombre: Pizzería Popular, Lomitería Popular y Milanesería Popular. Juntas, estas marcas cuentan con 108 locales activos y un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de al menos 50 nuevos establecimientos para 2025 (1 por semana), buscando crecer un 50%.

En 2014 nace Pizzería Popular, y hoy, 10 años después, esta marca forma parte de Grupo Popular, conformado también por Lomitería Popular y Milanesería Popular, el cual ya tiene presencia en seis países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y España. Con 15 locales ubicados en el exterior y el resto en suelo argentino, la mayoría corresponden a Pizzería Popular, con 80 sucursales, mientras que Lomitería Popular y Milanesería Popular cuentan con 20 y 8 locales respectivamente.

El origen del modelo de franquicias de Grupo Popular se remonta a 2017 con Pizzería Popular, marca que también lideró la expansión a nivel regional en 2020. A pesar de iniciar la pandemia con solo cuatro sucursales, el Grupo experimentó un gran crecimiento, alcanzando las más de 100 bocas actuales en solo cuatro años y medio.

Lomitería Popular y Milanesería Popular siguieron caminos similares a Pizzería Popular. Estas marcas implementaron un período previo de consolidación antes de abrirse al modelo de franquicias, para garantizar una propuesta consolidada y exitosa para los futuros franquiciados.

Mientras Pizzería Popular sigue siendo el "commodity" principal del Grupo, Milanesería Popular destaca por su potencial internacional, y Lomitería Popular conserva una esencia más local y regional, según afirman desde la compañía.

Objetivo: ser el grupo gastronómico con locales físicos más grande de Latinoamérica

De los 108 locales actuales que tiene entre sus tres marcas Grupo Popular, solo 10 son propios. El crecimiento futuro será 100% basado en franquicias, que arrancan desde los US$ 50.000 para los formatos de delivery y take away, buscando consolidarse como el grupo gastronómico con locales físicos más grande de Latinoamérica.

El plan de Grupo Popular para el 2025 se enfocará en expandirse a nivel nacional, especialmente en provincias donde aún no desembarcó con sus marcas (como Jujuy y el sur del país). A nivel internacional la compañía pondrá foco en Brasil (donde ya cuentan con un local de Pizzería Popular en Florianópolis) y la entrada al mercado mexicano, donde están en negociaciones avanzadas.

Más tecnología al servicio de los franquiciados

Grupo Popular con sus diferentes marcas busca distinguirse también por su modelo de negocios tecnologizado y eficiente. “Estamos tecnologizando toda la compañía para que el franquiciado tenga una operación completamente inteligente”, nos cuentan desde la compañía. Desde el Grupo buscan incorporar la inteligencia artificial, y lograr un modelo de "cocinas de ensamblaje” para simplificar procesos y lograr una mayor eficiencia en la gestión de los locales.

Si bien sus tres marcas cuentan con procesos simples y buscan ser un negocio para personas que no cuentan siquiera con experiencia en el rubro gastronómico, el Grupo está conformado por profesionales senior que aportan soporte especializado y continuo en todas las áreas.

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.