Youcard abre nuevas oficinas en Buenos Aires (en respuesta a su incremento del 40% de sus clientes)

Youcard, la compañía especializada en la implementación de sistemas de Rewards para empresas; anuncia la apertura de nuevas oficinas ubicadas en Paseo Gonnet, Buenos Aires.

La inauguración de este nuevo espacio de más de 300 m2; responde al proceso de consolidación del negocio y a la necesidad de contar con un espacio que represente su crecimiento. La evolución de Youcard muestra un aumento del 40% en nuevos clientes, 300% de aumento de saldo acreditado en tarjetas y 190% más de usuarios de tarjetas Youcard.

La tarjeta prepaga Youcard permite a las personas utilizar la tarjeta en un amplio espectro de categorías, siendo las más elegidas supermercados, gastronomía, tiendas comerciales, clubes, colegios y universidades y gastos de movilidad.

"Nos enorgullece la apertura de estas nuevas oficinas, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes e impulsar experiencias de fidelización cada vez más importantes", comenta Olivia Prado, Marketing Manager de Youcard. 

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

El nuevo McDonald 's temático de Minecraft en CDMX: la revolución en retail y experiencias lúdicas (¿por qué esta estrategia es tan exitosa?)

(Por Maurizio y Maqueda) En un entorno donde la competencia en el sector de comida rápida se vuelve cada vez más feroz, y donde el concepto de “no-lugar” —espacios impersonales y anónimos— comienza a perder relevancia, las marcas líderes están apostando por una estrategia disruptiva: transformar sus locales en experiencias inmersivas y temáticas que conecten emocionalmente con sus públicos. 

(Nota de alto valor estratégico: 5 minutos)