Un nuevo “Gran Día”: McDonald’s se prepara para la jornada solidaria más importante del año

En algunas semanas, se llevará adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Este año, el principal foco está puesto en la venta anticipada que ya está disponible. Aquellos que quieran colaborar con este GRAN DÍA pueden comenzar a hacerlo desde la app o accediendo a los códigos QR publicados para generar su compra anticipada. La misma podrá ser canjeada desde el 29 al 6 de diciembre de 2024.

El Gran Día es un evento muy esperado por todos y los voluntarios de Casa Ronald y Fundación SI están muy entusiasmados: este año, el objetivo a cumplir por parte de Casa Ronald es el de seguir colaborando con todos sus programas de salud y bienestar y desde Fundación SI gestionar las 26 residencias universitarias que tienen en todo el país.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Este año, lo recaudado será destinado para el sostenimiento de los 11 programas. Estos son sus Casas Ronald que son espacio de contención y acompañamiento para las familias que deben permanecer lejos de sus hogares; sus salas familiares que brindan diariamente un espacio de descanso para que los papás que tienen a sus hijos internados cuenten con un lugar; dos unidades de bienestar y promoción de hábitos saludables y su Unidad Pediátrica Móvil que ofrece atención médica primaria, odontológica y oftalmológica de calidad a niños y adolescentes de hasta 16 años en comunidades con difícil acceso al sistema de salud.

Por su lado, Fundación SI cuenta con un programa, Residencias Universitarias, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.  Su objetivo este año es continuar recaudando para cubrir el sostenimiento de los estudiantes que están viviendo en las 26 casas. Esto incluye la alimentación, materiales de estudio, clases de apoyo y traslado de más de 900 jóvenes.  Con lo recaudado el año anterior, Fundación SÍ pudo construir una nueva residencia en La Plata, ampliando así su capacidad para albergar a más jóvenes y brindándoles un espacio adecuado para que puedan desarrollar sus estudios y proyectos de vida.

El año pasado, las ventas de Big Mac superaron las expectativas, alcanzando un incremento del 23% en la recaudación. Por eso, para esta edición, las expectativas son altas y generan entusiasmo. El combo mediano de Big Mac ya está disponible en venta anticipada a través de la app y quienes compren mediante esta modalidad obtendrán un 25% de descuento para la próxima compra de cualquier combo.

De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.